¡Felicidades! Kathy Contreras se convirtió en mamita

Finalmente este 27 de mayo Kathy contreras recibió a su primera retoña Selva y ya la presentó en público a través de sus redes sociales.

Kathy Contreras

Hace algunos meses te contamos que Kathy Contreras dio a conocer por medio de un bello video que se encontraba esperando a su primera hija junto a su pareja. Así que desde ese día que la chiquilla ha estado compartiendo todo tipo de registros sobre la dulce espera.

Y finalmente el gran momento llegó y la ex chica ‘Calle 7’ por fin recibió a la pequeña Selva. Así lo dio a conocer el padre de la niña, quien compartió una hermosa fotito de la recién nacida con el mensaje: «Bienvenida Selvita ♥️♥️♥️ Tu mamá @kathy_co11 lo hizo extraordinario!! Foto de tus primeros 40 minutos de nacida».

Kathy Contreras Hija

El mensaje de Kathy Contreras

Ya pasadas unas horas del nacimiento, la propia Kathy Contreras compartió en un cuenta de Instagram una adorable postal dando pecho a la pequeña y otra con su pareja, las que acompañó con un sentido mensaje sobre este importante día.

«El día más intenso de mi vida, pero el más hermoso al mismo tiempo y con muchísimo aprendizaje, entre eclipse y parto, pero tuve un equipo de parto notable, y mi compañero no podía ser mejor, eres un tremendo hombre y Selvita no podría tener mejor papá, los amo» comenzó escribiendo.

Siguiendo por esta línea, Kathy agregó: «Estamos bien hermosas personas que me han preguntado, iré respondiendo a medida que pueda, que mi atención se la robo esta señorita hermosa, Selva Renata Paz».

Obviamente que al poco tiempo de compartir estas postales, la chiquilla recibió más de 15 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes la felicitaron y le dieron la bienvenida a este mundo a la pequeña.

Pero no solo fue su público el que le dejó bellos mensajes sino que otras figuras del espectáculo como Michelle Carvalho, Eugenia Lemos, Agustín Pastorino y Rocío Toscano también quedaron fascinados con la llegada de Selva a la vida de Kathy.

Aquí te dejamos las postales

Kathy Contreras

Foto_0000000120210527141148


Contenido patrocinado