Detienen a cantante Camila Moreno en pleno paseo Ahumada

Durante la tarde de este martes la cantante nacional Camila Moreno fue detenida en el paseo Ahumada en un confuso incidente.

Camila Moreno

La tarde de este jueves se vivió un particular momento en la entrada del paseo Ahumada en Santiago Centro, pues la cantante nacional Camila Moreno terminó siendo detenida en circunstancias que aún se desconocen.

Esta detención fue captada en vivo por el equipo de ‘Contigo en Directo’, quienes se encontraban a unos metros de la situación por un tema completamente distinto. Momentos más tarde la periodista sintió el sonido de balizas y comprobó que se trataba de una detención.

Pero fue tras esto que con el paso de los segundos se dieron cuenta que se trataba de Camila Moreno. Fue ahí que la cantante lanzó a las cámaras del programa mientras era llevada por uniformados que la detención era «Porque hablé».

A raíz de esta situación, la periodista del lugar comenzó a consultar con algunos testigos sobre lo ocurrido. Mientras algunos señalaron que la artista nacional se encontraba cantando en la calle, otros aseguraron que salió a defender a unos vendedores ambulantes que iban a ser detenidos.

Aquí te dejamos algunas reacciones de la detención

Noticia en desarrollo…


Contenido patrocinado