«Estoy bien enojada»: El chascarro de Cecilia Bolocco por culpa de multitienda

A través de Instagram, una usuaria le dijo a Cecilia Bolocco que estaba utilizando una alarma de esas que colocan en las multitiendas.

Desde hace poquito es que Cecilia Bolocco ha tenido mayor actividad en redes sociales, principalmente en su cuenta de Instagram.

Ahí nuestra Miss Universo habla durante un largo ratito con sus seguidores a través de transmisiones en directo.

Sin embargo, la rubia no ha estado exenta de chascarros y uno de ellos ocurrió esta semana cuando estaba iniciado uno de los directos.

Mientras saludaba a los que se estaban integrando a la transmisión, una usuaria le dijo «tienes la alarma en la chaqueta», provocando la duda de Cecilia.

Luego de revisar bien su ropa, Bolocco se dio cuenta que tenía puesta la alarma que utilizan las multitiendas por seguridad, la cual no le habían retirado cuando la compró.

«¡Ah, sí! Tengo la alarma en la chaqueta… Bien giles los de Falabella, mira, estoy bien enojada», expresó la rubia.

Ahí agregó que su asistente ya le había dicho que todas las cosas que había comprado tenían ese sensor. «Ya mandé a pedir una cosita para sacarlas todas», contó Cecilia.

La polémica de Cecilia en Instagram

Hace algunas semanas, Cecilia Bolocco respondió a un usuario que le lanzó un duro comentario durante una transmisión.

«Linda la cuestión. Muchos muriéndose de hambre y ella hablando de joyas…», dijo la persona, según informa Radio ADN.

«Querido mío, como diseñadora disfruto mucho trabajando de noche en una de mis pasiones… el diseño. Porque durante TODO el día trabajo con todo mi amor en Fundación CARE para cambiar la realidad del cáncer en nuestro país y lograr que todos, no importando su condición social, tengan acceso al mejor tratamiento», dijo Cecilia.

Además, la rubia emplazó al usuario y aseguró que le «encantaría que nos comentaras aquí lo que tú haces por nuestro bello país. Gracias por escribirme».

Rápidamente el comentario de Bolocco contó con el apoyo de quienes estaban viendo el directo.


Contenido patrocinado