Murió la flor: Laura Prieto terminó con su pinche 11 añitos menor

Invitada a 'Aquí Somos Todos', Laura Prieto sorprendió al revelar que ya no está con el galán que había conquistado su corazoncito.

Laura Prieto

Fue a fines del año pasado que Laura Prieto sorprendió al confesar que estaba pololeando con un chiquillo bastantes años menor que ella. La chiquilla reveló que se habían conocido en un cumpleaños hace bastante tiempo y que de ahí nació el amor.

Pero al parecer nada es para siempre y así lo dejó en evidencia durante su participación en el programa de Canal 13 ‘Aquí Somos Todos’ donde sorprendió al confesar que había terminado con su peor es na’ 11 año menor y ha pasado parte de la pandemia solterita.

«A mí me pasa…Yo estoy soltera en pandemia y uno de repente dice: ‘Me encantaría conocer a un chiquillo’. Pero de repente, se da conocer a alguien, pero no te gustó tanto y al final es como que uno idealiza esas ganas de volverse loco, de tener una noche de desenfreno. Pero de ahí al acto, es muy distinto» comentó Laura Prieto.

Cómo conoció a su ex amorcito

Tal como te comentamos, la chiquilla en noviembre pasado estuvo invitada a ‘Sigamos de largo’, donde relató cómo conoció a su ex amor. «Salí a la casa de una amiga, primera salida que tenía. Llego a la casa y estaba llena de cabros chicos en mi casa. Yo dije ‘¿Qué es esto?’» comenzó relatando.

Siguiendo por esta línea, Laura agregó: «Me siento ahí en la piscina a tomarme una cerveza indignada porque había tanta gente en mi casa, y se sienta este cabro y me empieza a mirar y encachado. Dije ‘Ah, buena onda’. Después dije ‘Sabi qué, lo voy a invitar a mi cumpleaños’. Llegó a mi cumpleaños y después me tuve que ir a Uruguay y cuando llegué ahí empezamos como a salir y justo nos agarró la pandemia».

Para finalizar la chiquilla bromeó sobre las notorias diferencias de edad que han tenido todos sus amores en el último tiempo. «Yo soy radical, nunca encuentro el promedio. Como que voy de los 50 a los 20. No hay un punto medio».


Contenido patrocinado