«Eso fue cruel»: La broma de Diana que no cayó bien en José Antonio Neme

"Te encantaría tener un perrito humano", dijo Diana a Neme mientras el chiquillo criticaba las relaciones amorosas en la actualidad.

José Antonio Neme - Diana Bolocco

Esta mañana en el matinal ‘Mucho Gusto’ de Mega, Diana Bolocco y José Antonio Neme volvieron a protagonizar un momento tenso.

Mientras estaban hablando sobre los problemas de pareja en la pandemia junto al psiquiatra y académico de la Universidad Autónoma, Alberto Larraín.

Tras eso es que Neme, manifestó estar en contra de las relaciones, lanzando un comentario que llamó la atención de los presentes.

«Yo creo tener pareja es lo más latero que hay», dijo el periodista, a lo que Diana respondió «ya empezaste», según lo expuesto por Página 7.

Luego de eso, Neme expresa que «llego en la tarde y uno quiere estar solo, que no te hable nadie, entrar al baño a darte una ducha, acostarte en tu cama y estirarte».

Por su parte, Diana Bolocco lanzó una broma y aseguró que su compañero hablaba de sus experiencias amorosas anteriores, las que no han tenido el éxito esperado.

«Tú hablas desde la herida, porque te encantaría tener un perrito humano, no tus perros animales que te muevan la colita», dijo Diana, a lo que José Antonio respondió «eso fue cruel», mientras que la chiquilla se defendió y afirmó «¿por qué? Si eso te gustaría».

Finalmente, Neme contestó: «¿Por qué tiene que ser una pareja? Yo puedo estar con amigos. Está sobrevalorado el amor de pareja en esta sociedad moderna».

En eso, Alberto Larraín afirmó que mantener una relación «está instalado, tiene que ser una realidad para todo el mundo».

Diana Bolocco - José Antonio Neme
Imagen: Mega

Neme y Tonka Tomicic

Ayer otro momento fue ampliamente comentado en redes sociales, ya que mientras hablaban de la relación entre Diana Bolocco y Tonka Tomicic, Neme preguntó cómo era la animadora de ‘Bienvenidos’ ya que no la conoce personalmente.

En eso Michelle Adam le responde que es «simpática, amorosa y buena compañera».

Sin embargo, nadie se esperó que esta pregunta llegara a ojos de la mismísima Tonka, ya que a través de Twitter le hizo una particular solicitud.

«Cuándo un café @jananeme yo invito», puso la ex Miss Chile a lo que Neme minutos más tarde respondió «no mueras nunca @TonkaTP nada sería lo mismo sin ti».


Contenido patrocinado