Naya Fácil sorprende posando para la portada de una revista: se emocionó hasta las lágrimas

Sin poder aguantar la emoción, Naya Fácil compartió su sesión de fotos con 'Viste La Calle', revista que la eligió para salir en la portada.

Naya Fácil (Fuente Instagram)

Con lágrimas de emoción, Naya Fácil dejó sorprendidos a todos sus fanáticos la noche de ayer. Y es que por primera vez, la influencer fue escogida para aparecer en la portada de una importante revista de modas chilena.

La noticia fue revelada anoche por la propia chiquilla, quien hace unos días grabó unas misteriosas historias. Videos que subió a sus redes sociales, en donde adelantó un proyecto secreto que la tenía totalmente emocionada.

Recordemos además, que Naya Fácil tiene una gran cantidad de fanáticos. De hecho, en su cuenta de Instagram ya cuenta con más de 815 mil personas que la siguen.

Ahora, la influencer se llevó los aplausos de todos, luego de ser anunciada como una de las elegidas para estar en la portada de la revista de ‘Viste La Calle’, un importante medio de modas nacional. En donde la sesión de esta chiquilla causó furor y dejó pero encantados a sus fanáticos.

Portada de Naya Fácil. (Fuente: Instagram - @vistelacalle)
Portada de Naya Fácil. (Fuente: Instagram – @vistelacalle)

La reacción de Naya Fácil a su primera portada

Siempre muy cercada a todos sus seguidores, lo primero que hizo Naya Fácil fue contar la noticia a través de su Instagram. Y con lágrimas de emoción, expresó lo agradecida que se encontraba por ser parte de esta revista.

«Realmente quiero agradecer a Viste La Calle por invitarme a ser parte de su primera revista de este año. De verdad, muchas gracias. Además, agradecer a todo el equipo que se comportaron un 7 conmigo. Y ahora les voy a dejar la portada de la revista, ¡que soy yo!», fue parte de lo que dijo emocionada en sus redes sociales. 

Tras compartir la fotito, la chiquilla también comentó: «estoy llorando, no saben la felicidad que me da verme en una revista». Y por supuesto, también dejó varias otras postales de las sesión que realizó. 

Reacción de Naya Fácil. (fuente: Instagram - @nayafacilin)
Reacción de Naya Fácil. (fuente: Instagram – @nayafacilin)
Sesión de fotos de Naya Fácil. (Fuente: Instagram - @nayafacilin)
Sesión de fotos de Naya Fácil. (Fuente: Instagram – @nayafacilin)
Sesión de fotos de Naya Fácil. (Fuente: Instagram - @nayafacilin)
Sesión de fotos de Naya Fácil. (Fuente: Instagram – @nayafacilin)


Contenido patrocinado