Elecciones 2021: Niño protagonizó una divertida entrevista y echó al agua a su papá en plena votación

En medio de un despacho de las elecciones para Chilevisión, un niño contó la firme sobre la situación sentimental de su papá.

Este domingo 16 de mayo, se está llevando a cabo el segundo día de elecciones en nuestro país. Recordemos que durante esta votación, se elegirán los próximos representantes constituyentes para redactar la nueva Constitución. Así como también, los alcaldes, gobernadores regionales y concejales de nuestro país. 

Durante este proceso histórico, la cobertura de los medios ha estado imparable y todos los canales de televisión han sacado a la calle a sus mejores rostros. Fue dentro de este contexto, que se vivió un divertido momento en Chilevisión. Luego de que un niño fuera entrevistado junto con su papá en un local de votación. 

Según la información que recoge FM Dos, esta chistosa anécdota ocurrió durante uno de los despachos en vivo del canal, mientras un reportero se encontraba capturando la opinión de los votantes de un local en Las Condes. Acompañado por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez desde el estudio, el periodista encontró a este papá que fue a las elecciones con su hijo en brazos. 

Dándole unos minutos de fama a este niño, el notero decidió entrevistar al pequeño y le hizo la siguiente pregunta: «¿Qué te parece acompañar al papá a votar?». Y la respuesta dio, sacó carcajadas de todos los que estaban escuchando.

«Sí, porque mi mamá está separada de mi papá», expresó sin pelos en la lengua el niño. Haciendo reír a su padre, al periodista y a los conductores de Chilevisión. 

Además, el papá de este pequeño también llamó la atención, ya que hasta la propia Monserrat Álvarez le preguntó si iba vestido con pijamas, a raíz de su llamativa vestimenta. Lo que según expresó el votante, se trataba de un buzo estampado de la NBA, de la cual es fanático total. 

Si quieres revisar el divertido momento de estas elecciones, a continuación te dejamos el video completo:

 


Contenido patrocinado