Chascarro en vivo: periodista confundió a escritor William Shakespeare con hombre vacunado

En medio de una transmisión, una periodista argentina confundió al difundo escritor con el primer hombre vacunado en contra de Covid.

Presentadora Argentina William Shakespeare (fuente Captura De Pantalla)

Un tremendo chascarro se vivió en la televisión argentina. Y es que una periodista se encontraba dando un despacho en vivo, cuando confundió al famoso escritor William Shakespeare con el primer hombre vacunado en contra del Coronavirus.

Según la información que recoge La Cuarta, se trató de una presentadora del Canal 26 en el país vecino. La cual se hizo viral luego de su error.

Y es que la verdadera noticia, se trataba del fallecimiento de William Shakespeare, un hombre de Inglaterra de 81 años. ¿Por qué era famoso? Fue el primer vacunado en el mundo para combatir el Covid-19, y que además, da la casualidad que compartía exactamente el mismo nombre del famoso artista.

Sin embargo, esta periodista pensó en un comienzo que se trataba del mismísmo dramaturgo que escribió Romeo y Julieta. Pero recordemos, que el escritor vivió hace bastante años atrás. De hecho, el poeta nació hace más de 3 siglos, en el año 1564, y falleció por allá en el 1616.

Cabe destacar además, que la muerte del inglés que recibió la vacuna se debió a causas que no están relacionadas con el Covid, sino que más bien con su avanzada edad. 

El chascarro de la presentadora argentina

Tal parece, esta presentadora no estaba muy al tanto de las fechas, ya que partió el despacho con la siguiente frase: «vamos con una información que realmente nos deja a todos con la boca abierta, ante la magnitud de este hombre. Estamos hablando de William Shakespeare y su fallecimiento», comenzó explicando la periodista.

«Vamos a contar el motivo, vamos a contar el por qué. Lo cierto es, que bueno como sabemos, es uno de los escritor más importantes. Para mí, el más referente de la lengua inglesa’‘, añadió luego la chiquilla. Frase que sin duda dejó en evidencia la confusión entre los nombres de ambos hombres. 

Error que luego fue ratificado por la misma argentina, quien explicó que se trataba del hombre que fue vacunado en contra del virus.

Puedes revisar el video completo aquí:


Contenido patrocinado