«¡Es muy ordinario!»: Periodista se burla de motel italiano en pleno matinal

Priscilla Vargas, periodista de Meganoticias Amanece, fue protagonista del chascarro cuando con su equipo revisaban destinos turísticos.

Chascarro Matinal Motel
Crédito: Redes Sociales

Hoy en la mañana ocurrió un particular hecho en Meganoticias Amanece. Cerca de las 6 de la mañana, la periodista del espacio empezaron a revisar lugares dónde ir de vacaciones. Fue así que apareció una zona de Italia, llamada Sant’Angelo, en la cual ofrecían hospedaje por cerca de 19 luquitas.

Según reportó La Cuartael precio llamó la atención de la conductora del espacio. Esta pidió a producción que mostrara en pantalla algunas fotos del lugar. Fue entonces que a Priscilla Vargas le dio un ataque de risa cuando vio una imagen donde se veía una cama y un par de toallas encima. 

«¿A ver? Mentira, ¿en serio? Ese es un motel, ¿ese era el de 20 lucas? ¡Es muy ordinario! No se queden ahí, es probable que no cambien ni las sábanas«, añadió entre risas.

«Esa cama era fatal, por favor muéstrala de nuevo. Me da la sensación que el papel higiénico estaba arriba (…) Horrible el hotel que me acabas de mostrar, nadie puede con ese cubrecama«, remató.

Chascarros televisivos

La mañana del lunes 27 de Diciembre del año pasado, en los minutos finales del ‘Mucho Gusto’,Diana Bolocco se mandó un chascarro de aquellos justo mientras celebraban el cumpleaños de su compañera de panel Paulina de Allende-Salazar.

Todo había partido ideal en el matinal de Mega, es más habían tenido una jornada bastante agitada con información. Por lo mismo que dedicaron el último bloque del espacio para saludar a la periodista que está de cumpleaños este 27 de diciembre.

Es más, con torta en mano, el equipo de ‘Mucho Gusto’ comenzó a cantarle el «feliz cumpleaños» a su compañera. Tras esto, Paulina de Allende aprovechó la oportunidad para contar cuáles son sus deseos de cara a este nuevo año de vida.

«Que lo sigamos pasando bien el próximo año. Nos ha ido bien, lo hemos pasado bien, nos hemos entretenido, informado» Pidió la periodista.

Posteriormente Diana Bolocco aprovechó de hacer bromas a la panelista mientras sostenía la torta. «Paulina, te libero de tus funciones. Te puedes ir a tu casa a relajar. Te queremos mucho».

Y fue justo en ese momento que ocurrió el chascarro, ya que Diana no le estaba prestando atención al pastel que comenzó a resbalarse de la base en la que estaba puesta y obviamente que terminó cayendo al suelo.


Contenido patrocinado