Daniela Aránguiz saca las garras contra periodista che que habló del Mago Valdivia

A través de redes sociales, Daniela Aránguiz se fue con todo contra una periodista argentina que se refirió al nivel de su marido.

Daniela Aránguiz

Como te hemos contado en ocasiones anteriores, Daniela Aránguiz es más que activa en sus redes sociales, donde comparte todo tipo de registros sobre su vida personal y familiar, además de reflexiones sobre de distinto tipo, en el último tiempo relacionadas especialmente con la pandemia.

Pero recientemente la ex chica ‘Mekano’ sorprendió al irse con todo en contra de una periodista trasandina que utilizó su cuenta de Twitter para destacar el desempeño actual en la cancha de Jorge ‘Mago’ Valdivia.

Resulta que a través de la red social del pajarito, Morena Beltrán, una periodista che de ESPN se refirió al trabajo que hizo el esposo de Daniela Aránguiz en el duelo de Unión La Calera ante Vélez por la Copa América, señalando que «lo que juega el Mago Valdivia, por favor».

Tuit Daniela Aránguiz

Fue a raíz de estos comentarios que al parecer a la chiquilla no le gustaron mucho y no tuvo filtro para responderle con todo a través de las historias de su cuenta de Instagram.

Acompañando un pantallazo de una noticia donde hablaban de este tema, Daniela Aránguiz escribió: «Me llama la atención que una argentina vea partidos chilenos, jajajaja ¿Cómo se dice botineras?».

Con este mensaje la chilena hace referencia al dicho argentino con el que se refieren a las mujeres que les gusta salir con futbolistas.

Daniela Mje
Daniela Aránguiz Instagram

La defensa de Daniela Aránguiz

Hace un tiempo Daniela Aránguiz no tuvo filtro para salir a defenderse de unos dichos que lanzó Sergio Rojas en ‘Me Late’, en los que decía que «yo era una interesada, que podía poner una automotora de tantos perdonazos que había hecho, que ya estaba asegurada, y un montón de cosas que me denigran como mujer».

«Yo tengo una hija, y tú me denigras como mujer, tratándome de interesada, o de lo que sea, y yo no voy a dejar que me humilles» agregó la ex chica ‘Mekano’ en su respuesta al periodista.


Contenido patrocinado