Jennifer Lopez enciende rumores de romance tras irse de vacaciones con famoso ex pololo

Luego de terminar con su prometido, Alex Rodríguez, pillaron a Jennifer Lopez de vacaciones con su ex de hace 17 años, Ben Affleck.

Jennifer Lopez (Fuente Instagram)

El mes pasado, nos enteramos que Jennifer Lopez terminó su compromiso con el deportista retirado, Alex Rodríguez. A pesar de que las campanas de bodas sonaban a lo lejos, la parejita informó a través de un comunicado que no seguirían adelante con su relación. 

Ahora, este polémico quiebre ha dado una nueva vuelta. Y es que tras 17 años de su ruptura, JLo fue fotografiada junto a Ben Affleck. Recordemos, que los tortolitos fueron una de los romances más cotizados por allá en los años 2000, y causaron furor en todo Hollywood. Incluso, gracias a ellos se inició la tendencia de ponerles nombres combinados a las parejas, luego de ser bautizados como ‘Bennifer’.

Sin embargo, la flor entre ambos murió en el año 2004, tras terminar su relación y cancelar su matrimonio.

Ahora, 17 años más tardes, parece que esta historia de amor se estaría reavivando. Ya que según indican medios internacionales como E! Latino, los tortolitos fueron fotografiados en unas vacaciones juntos.

Cabe destacar, que luego de terminar con Alex Rodríguez, Jennifer Lopez decidió meterse de lleno en su trabajo y se fue a República Dominicana a grabar su nueva película. Sin embargo, parece que entre medio Ben Affleck habría ido a visitarla un par de veces, y ahora, la parejita quiso irse en un viaje juntos.

La vaciones de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Según informa E!, esta escapada romántica habría sido el pasado 2 de mayo, con destino a Yellowstone Club en Montana, Estados Unidos. Además, una fuente informó que estuvieron los dos solitos, sin nadie más.

«Han estado en contacto aquí y allá a lo largo de los años. Ben se acercó a ella para ver cómo estaba y cenaron juntos un par de veces durante el último mes. Es natural entre ellos y la química es irreal. Continuaron donde lo dejaron la última vez y están disfrutando de la compañía del otro ahora mismo», es lo que reveló una fuente cercana a Jennifer Lopez.

Sin embargo, a pesar de todos los fanáticos de la pareja, uno que no estaría muy contento con este encuentro sería el ex de JLo, Alex Rodríguez. Y es que al parecer, tras enterarse de la reunión de ‘Bennifer’, el deportista puso el grito en el cielo y quedó en shock.

«Él realmente pensó que serían capaces de hacerlo funcionar y volver a conectarse. Ha estado contactando a JLo, tratando de reunirse con ella, pero ha sido muy breve con él. Ella no está interesada en revivir nada con A-Rod», es parte de lo que habría dicho un cercano al ex beisbolista. Quien estaría bastante triste con estos rumores de romance.

El portal farandulero de las estrellas Hollywoodenses, Daily Mail, fueron los que publicaron las fotitos de esta escapada entre Jennifer Lopez y Ben Affleck. Las que te dejamos a continuación, para que juzgues con tus propios ojos si son solo amigos o parecen una pareja. 

Jennifer Lopez Y Ben Affleck. (Fuente Daily Mail) (1)
Jennifer Lopez Y Ben Affleck. (Fuente Daily Mail)
Jennifer Lopez Y Ben Affleck. (Fuente Daily Mail)
Jennifer Lopez Y Ben Affleck. (Fuente Daily Mail)


Contenido patrocinado