Aseguran pataleta de Joche tras invitación de Adriana Barrientos a su programa

"Si saben que yo la odio", habría dicho Joche a la producción del programa tras convidar a Adriana Barrientos a 'Zona de Estrellas'.

Adriana Barrientos - Joche

Luego de estar desaparecido de la pantalla chica, reapareció en televisión en las últimos días el exchico reality Joche Bibbó.

Actualmente el chiquillo trabaja como panelista del programa ‘Zona de Estrellas’ del canal Zona Latina, que ayer debutó su nueva temporada.

Sin embargo, las polémicas también vinieron sobre el hombro del chiquillo, ya que según el medio Mira lo que Hizo habría protagonizado un altercado con la producción del programa.

Resulta que a Joche no le habría gustado que estuviera en el espacio, a la actual candidata a constituyente Adriana Barrientos, ya que con ella no se llevan bien.

Según rescata un testigo del hecho, el chiquillo «se metió a maquillaje y se la encontró. Partió furia a las oficinas y dijo que por qué la habían invitado, ‘si saben que yo la odio, ha hablado pestes de mí'».

«Yo no voy a estar, es una falta de respeto», amenazó Joche a la producción del programa.

Por otro lado, trabajadores de la estación afirmaron al citado medio que al exchico reality le habrían mandado la pauta del programa el día anterior, donde figuraba la chiquilla como invitada.

Pese a ello, Joche no apareció en la edición de ayer y tanto habría sido su enojo que al parecer también habría amenazado con irse del programa y le pidió a los ejecutivos que lo cambiaran de espacio.

Sólo queda a esperar si volverá al programa el día de hoy y que la polémica con Barrientos quede en el pasado.

Joche subió 14 kilos

¿A quién no le pasó? Muchas personas durante la cuarentena subieron de peso, y Joche no es la excepción, ya que el chiquillo afirmó haber subido 14 kilos durante el encierro.

«Acá escribiéndole un mensaje a @willsmith contándole q coincido con su situación !! Jaja me morfe todo en la cuarentena!! Mi peso es 78 kg y me fui a 92 kg haha Te paso algo parecido ?», expresó el chiquillo en Instagram.

Cabe señalar que el actor norteamericano Will Smith subió una fotito donde aparecía con varios kilitos de más, donde también le echó la culpa a la pandemia.

Joche
Imagen: Instagram


Contenido patrocinado