Antonella Ríos impactó con fotito desafiando la censura de Instagram

A través de sus redes sociales, Antonella Ríos dejó sin palabras a sus seguidores al compartir una postal donde deja nada a la imaginación.

Antonella Ríos

Ya te lo hemos contado en varias ocasiones, Antonella Ríos es más que activa en sus redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de un millón de seguidores, a quienes sorprende con destapadas fotitos que sacan aplausos entre sus fanáticos.

Así fue como ocurrió recientemente, pues la actriz utilizó sus historias de la red social para compartir una picarona postal en la que aparece posando con un coqueto conjunto de lencería con el que no deja nada a la imaginación.

Es más, Antonella Ríos solamente utilizó un emoji para tratar de tapar parte de su físico, lo que no funcionó mucho, ya que de todas formas desafió las normas de Instagram que son bastante estrictas frente a la publicación de desnudos en la plataforma.

Hay que recordar que esta no es la primera vez que la intérprete nacional comparte registros de este tipo, es más en varias ocasiones ha salido a responder a las críticas de algunos usuarios a los que les molesta que comparta postales tan ligera de ropa.

Antonella Ríos Instagram S
Antonella Ríos Instagram

El mensaje de empoderamiento que compartió

Hace algunos días Antonella compartió una nueva postal posando en lencería, la cual acompañó con una sentida reflexión sobre el empoderamiento femenino que la llenó de aplausos.

«Vístete cómo señorita, pareces hombre… Siéntate como señorita, cierra las piernas… Calladita te ves más bonita… Pareces “Juanita tres cocos” jugando con hombres… Que vas a saber tú de problemas, los grandes si tenemos problemas reales… Pareces p*ta vestida así» comenzó señalando.

Siguiendo por esta línea, Antonella agregó: «Estas y otras frases nos determinan y son algunas de las que he escuchado durante toda mi vida. Hacia mí o hacía otras personas que nos censuran, delimiten y llenan de culpas, las que prácticamente quedan incrustadas en nuestra cabeza y evolucionan en nosotros como un lastre que no nos deja ser libres».


Contenido patrocinado