«Ya no sé dónde voy a ir»: El emotivo mensaje de despedida de Kel Calderón a su abuela

Este domingo se llevó a cabo el funeral de la abuela de Kel Calderón y la joven le dedicó unas emotivas palabras de despedida.

Kel Calderón F

La jornada de este sábado Raquel Argandoña dio a conocer una lamentable noticia, pues a los 93 años falleció su madre, Eliana de la Fuente. Es por lo mismo que en pleno Día de la Madre se llevó a cabo el funeral de la mujer, donde estuvieron presentes varios de sus familiares, incluida Kel Calderón.

Y fue durante esta emotiva ceremonia que la mayor del clan leyó un emotivo mensaje de despedida para su abuela, quien en varias ocasiones apareció junto a ella en sus publicaciones de redes sociales.

«Quería agradecerte, porque a tus 93 años tuviste la fuerza que yo no tuve. Tuviste la garra para ser mi familia completa cuando ya no tenía una, cuando no tenía a nadie, y tú pusiste el hombro y decidiste pasar tu última Navidad conmigo para que no estuviese sola» comenzó leyendo Kel Calderón.

«Hoy te lloro, porque me siento sola y porque ya no sé dónde voy a ir (…) Siento que la vida se llevó mi escudo y mis zapatos y no sé cómo seguir caminando» agregó.

Además Kel afirmó con emoción: «En tu despedida, quiero que sepas que no habría nada que no hiciera para mirarte una vez más y que me pudieras mirar de vuelta. Hay tantas de tus historias que no alcancé a escuchar. Y que ganas de volver a escuchar tu voz».

Pero no se quedó ahí, sino que la joven por otro lado se refirió brevemente al complejo momento familiar que atraviesa su familia desde el año pasado, esto luego de que su hermano Nano, atacara a su padre con un cuchillo luego de una discusión.

«Para nadie es secreto que mi lado de la familia está un poco quebrada y sé que te dolía, y sólo pido que donde quiera que estés, puedas ver que a pesar de todo, estamos todos aquí, porque nos une el dolor inmenso de tu partida y todos tus nietos te aman mucho» comentó Kel Calderón.

«Y digo todos, tú sabes por qué te lo digo. Él también te ama. También está sufriendo mucho» indicó en referencia a Nano Calderón quien por motivos que no se conocen no asistió al funeral de su abuela.

Para cerrar, Kel le hizo una especial petición. «Se supone que nos teníamos que ir juntas pero me dejaste aquí. Sólo te pido que me cuides, que nos cuides a todos, a toda tu familia y que le mandes amor a mis otros abuelos, donde quiera que estés con ellos. Te amo».


Contenido patrocinado