Coté López se sinceró en redes sociales: «Soy muy poco fotogénica, aunque no lo crean»

A través de su cuenta de Instagram, Coté López explicó por qué no se considera fotogénica, luego de atravesar un duro momento de su vida.

Coté López (Fuente Instagram)

Coté López es una constante consumidora de redes sociales. Desde varias líneas de ropa y maquillajes y una trilogía de libros, la rubia ha sabido reinventarse durante su trayectoria. Sin embargo, nunca ha dejado de lado a sus fanáticos, quienes día a día la siguen para ver las divertidas anécdotas en compañía de sus hijos y su marido, Luis ‘El mago’ Jiménez. 

De hecho, hace unos días atrás, nos mostró lo talentosa que salió una de sus retoñas. La que se lució con sus habilidades para el piano, tocando una complicada canción.

Ahora, la chiquilla contestó varias preguntas que le hicieron en su cuenta de Instagram, en donde por cierto la siguen más de 1.7 millones de personas. Y una de las declaraciones que se mandó dejó sorprendidos a varios, ya que según sus propias palabras, Coté López considera que no es para nada fotogénica. A pesar de los cientos de fotitos que colecciona en sus redes sociales.

La confesión de Coté López

Según la información que recoge La Cuarta, todo pasó así. Los seguidores de la psicóloga le hicieron una ronda de preguntas, en donde apareció la siguiente: «¿Qué pasó en tu cara aquel tiempo que te parecías a Victoria Beckham?». 

A lo que Coté López contestó que «yo creo que era porque estaba muy flaca, porque tuve muchas muertes de personas muy queridas muy seguidas, con diferencias de dos semanas más o menos. Además de eso, sin maquillaje», partió explicando.

«Yo soy muy poco fotogénica, aunque ustedes no lo crean. Salgo súper mal en las fotos. Además, estaba con el pelo oscuro entonces me veía mucho más flaca. Imagínense que pesaba como 49 o 50 kilos, y no por un tema de que no comiera, porque yo siempre he comido. Ahora peso 62 kilos. Imagínense, doce kilos menos», reveló luego la chiquilla.

Además, agregó que «por eso me veía rara. Y además, donde tenía esa nariz enana que me habían dejado me veía un poco diferente. En persona no me veía así y si yo nunca me vi tan mal como me mostraban en la tele y en esas fotos, ahí sí que me veía muy mal», concluyó la escritora.

 


Contenido patrocinado