Junior Playboy se enchuló la nariz y mostró el resultado en redes sociales

En su cuenta de Instagram, Junior Playboy contó que se sometió a una rinomodelación, junto con mostrar el resultado de su retoque.

Ya han pasado varios años desde que Junior Playboy se hizo conocido en nuestro país gracias a su paso por el reality ’40 ó 20′ donde ganó gran popularidad gracias a su particular personalidad, la cual le ganó bastante tiempo como figura en la televisión.

Aunque ahora ya no está en pantalla, el chiquillo aún tiene una gran cantidad de seguidores que están atentos a todo lo que hace y comparte en redes sociales. Especialmente desde que comenzó a llevar una vida fitness perdiendo varios kilos y luciendo su físico.

Y parece que a Junior Playboy le gustó el preocuparse de su persona, ya que recientemente sorprendió a sus más de 156 mil seguidores al contar que se había hecho unos pequeños retoques a su nariz con el fin de dejarla más respingada de lo normal.

«Rinomodelación…, ¿cómo me veo? cuando dicen: que la gente que se arregla es inseguro… yo miro y pienso que bien me queda la inseguridad, tratamientos de estética avanzada verse bien es sentirse bien pura buena vibra» escribió para acompañar un video donde muestra el antes y después.

Obviamente que al poco tiempo Junior Playboy recibió más de 56 mil reproducciones en el registro y decenas de comentarios por parte de sus seguidores, quienes no dudaron en comentar sobre lo regio que quedó.

«Quedaste listo para entregar desajuniors»; «Buena donde lo hiciste junior»; «Hermoso Rey»; «Buenardo te quedó pues,y te ves super.. mientras a usted le guste no le tiene porqué importar la opinión del resto»; «Te vez Súper»; «Bien ahí todo un gentelman» y «Cada vez mejor niñioooooo» es parte de lo que le escribieron.

¿Qué es una rinomodelación?

Para todos aquellos que quedaron con dudas del tratamiento al que se sometió Junior Playboy, una rinomodelación con hilos PDO es una intervención con una aguja que guía los hilos de polidioxanona, levantando la nariz y así dándole otro toque, que dura unos dos años.


Contenido patrocinado