Confirman que Arturo Vidal dio positivo a examen de Covid-19

La tarde de este lunes se dio a conocer que un jugador de La Roja había dado positivo a un examen de Covid-19 perdiéndose las eliminatorias.

Arturo Vidal

Durante la tarde de este lunes, ADN.cl dio a conocer que uno de los convocados de la selección chilena había dado positivo al examen de Covid-19, quedando de inmediatamente descartado para el partido de este jueves frente a Argentina de cara a las eliminatorias.

Y hace solo minutos el propio Arturo Vidal fue el que confirmó a través de su cuenta de Instagram que era él seleccionado que dio positivo al examen que se hace periódicamente a los convocados por Martín Lasarte para el encuentro de este jueves.

«Lamentablemente en el control de hoy me entero que resulté positivo de covid, a consecuencia de un amigo que estando sin síntomas dio positivo en un control preventivo» comenzó su mensaje el que acompañó con una postal jugando por la selección.

Siguiendo por esta línea, Arturo Vidal agregó. «Esta vez no podré estar en la cancha, pero apoyare a mis compañeros con toda mi fuerza. Voy a recuperarme pronto para poder vestir nuevamente La Roja de Todos».

«Agradezco a todos los profesionales de la salud que nos estando cuidando a todos los chilenos que estamos luchando contra esta terrible pandemia. Y les pido por favor, el que pueda vacunarse que lo haga!» cerró su mensaje Vidal enviando todo su apoyo a sus compañeros.

Arturo Vidal Instagram

Vacunación en la selección

Hay que mencionar que previo a la confirmación del contagio de Arturo Vidal, el futbolista acudió hasta un entro de vacunación para recibir la primera dosis del fármaco contra el Coronavirus.

«Feliz con la vacuna!!!💉👌😉 Ahora estamos mejor para los próximos desafíos con La Roja. A cuidarnos entre todos y a vacunarse». Escribió en su momento el seleccionado a través de redes sociales para hacer un llamado a sus seguidores a vacunarse.

Luego de conocerse el contagio de Arturo Vidal, el jugador fue de inmediato puesto en aislamiento de sus compañeros. Aunque de momento se desconoce si puede existir otro contagiado.

 


Contenido patrocinado