«¡A cuidarnos entre todos!»: Arturo Vidal se sumó a la campaña y se vacunó en contra del Covid-19

Contando la noticia a través de redes sociales, el ídolo del fútbol Arturo Vidal, reveló que fue vacunado en contra del coronavirus.

Arturo Vidal (Fuente Instagram) (1)

Tras el anunció del nuevo Pase de Movilidad, han sido varios los chilenos que han decidido vacunarse en contra del Coronavirus. Y uno que hizo noticia por sumarse a la campaña para combatir la enfermedad fue Arturo Vidal. Quien a través de sus redes sociales, mostró como se pinchó el brazo. 

«Feliz con la vacuna!!! Ahora estamos mejor para los próximos desafíos con La Roja. A cuidarnos entre todos y a vacunarse», fue el menaje que escribió el ídolo del fútbol en su cuenta de Instagram. Perfil en donde por cierto, lo siguen más de 14.7 millones de personas. 

Recordemos, que el deportista se encuentra en nuestro país como parte de los seleccionados nacionales para las eliminatorias al mundial de Qatar 2020.

Además, se esperan los comienzos de la Copa América para el mes de junio. Misma razón por la que la organización de la Conmebol solicitó que todos los jugadores que participarán en el torno estén inoculados con al menos una dosis.

Dando el ejemplo a sus seguidores e invitándolos a vacunarse también, Arturo Vidal compartió la experiencia en redes sociales. Acompañado de una foto en el momento exacto que le pinchan el brazo, el ídolo motivo a todos sus fanáticos que también se sumen a la campaña de vacunación en contra del virus.

Los aplausos para Arturo Vidal

Luego de su publicación, fueron varios los seguidores del futbolista que lo felicitaron por su decisión de vacunarse. Así como también, bromearon con el próximo encuentro que tendrá la escuadra nacional con Argentina. 

«El mejor volante del mundo», «ahora a vacunar a argentina», «No esperaba menos del mejor Dando el Ejemplo a las nuevas Generaciones Grande Arturo » y «Maquina, vamos con todo KING », fueron solo algunos de los comentarios que dejaron sus fanáticos.


Contenido patrocinado