«Aguantando a la vieja»: Rafael Araneda celebró aniversario de matri con Marcela Vacarezza

Entre broma y broma Rafael Araneda y Marcela Vacarezza celebraron a través de redes sociales un nuevo aniversario juntitos.

Hace algunos meses Marcela Vacarezza y Rafael Araneda estuvieron en el centro de la noticia tras confirmar que finalmente terminaron con los trámites de adopción de su pequeño retoño Benjamín. Y desde ese día que la pareja está más que chocha compartiendo registros del pequeño.

Pero ahora los tortolitos tienen un nuevo motivo para celebrar, ya que este jueves celebraron sus 21 años de casorio, lo que los convierte en uno de los matrimonios más consolidados de la tv chilensis y que al parecer todavía tienen para rato.

Así lo demostró Marcela Vacarezza a través de su cuenta de Instagram, luego de que compartiera una serie de románticas postales en compañía de Rafael Araneda, a quien le dedicó unas bellas palabras para festejar este día tan especial.

«Por muchos más días juntos, por todo lo que nos queda por vivir ¡Muy feliz aniversario 21! Te amo mucho» escribió la también psicóloga en una publicación que consiguió más de 15 mil me gusta y decenas de mensajes por parte de sus seguidores felicitándolos por este especial día.

El mensaje de Rafael Araneda

Posteriormente Marcela compartió un video en el que junto a Rafael mostraban los regalos que recibieron en un aniversario, agradeciendo a todos quienes se los enviaron.

Es en este contexto que el ex animador del Festival de Viña también quiso entregar un mensaje de agradecimiento, momento en el que además lanzó una broma dedicada a su esposa, la cual no pasó desapercibida por ninguno de sus seguidores.

«Se pasaron. Y a los que nos envían saludos cariñosos a través de las redes agradecerles su compañía en las buenas y en las malas, igual que en todo matrimonio. Yo, por mi parte, aquí… sigo aguantando a la vieja» lanzó Rafael entre las risas de Marcela y sus retoños.

Aquí te dejamos la particular broma a Marcela


Contenido patrocinado