«Ya no tenemos ñata»: La divertida queja de Julio César Rodríguez tras constantes exámenes PCR

A través de su Instagram, Julio César Rodríguez mostró como se toman las pruebas PCR dentro de CHV, con un divertida queja incluida.

Durante la mañana de este lunes, Julio César Rodríguez compartió una divertida anécdota dentro de su canal. Y es que a través de sus redes sociales, el animador registró cómo es que se llevan a cabo las constantes pruebas PCR para el equipo del matinal. Y de esta forma, evitar algún brote de Covid-19.

«Bueno terminamos el programa, un programa intenso. Nos fue bien, conversando precisamente de puros temas de actualidad. Pero lo que les quiero mostrar yo no es este final. Sino que… ¡toca PCR porque es lunes!», comenzó relatando el conductor del matinal. Todo, a través de su perfil de Instagram, en donde acumula una gran cantidad de seguidores. De hecho, al periodista ya lo siguen más de 873 mil personas. quienes día a día lo acompañan en su movida rutina. 

Luego de comentar cómo había sido el programa de esta mañana, el animador continuó mostrando unas imágenes de la trabajadora de la salud que les realiza los exámenes a él y a sus compañeros. A quien Julio César Rodríguez solamente pudo tirarle flores apenas la reconoció: «Ah pero usted es la mejor. Hoy día nos tocó la mejor, así que me quedo tranquilo», dijo el rostro de Chilevisión. Mientras esta chiquilla se reía de sus comentarios y preparaba su equipo.

La divertida frase de Julio César Rodríguez

Fue dentro de este contexto, que el animador soltó una chistosa frase que llamó la atención de sus seguidores, y sacó varias carcajadas en redes sociales.

«Ya no tenemos ñata. Ya es una cosa que es un solo canal… bueno, vamos a hacernos el PCR de los lunes», terminó por relatar el conductor de ‘Contigo en la Mañana’. Haciendo referencia a las constantes pruebas que tienen que realizarse dentro del matinal, para evitar así cualquier contagio de Coronavirus.

Si quieres revisar con tus propios ojos, a continuación te dejamos un video con las historias que grabó Julio César:

 

 

 


Contenido patrocinado