Un chascarro real: detienen a mujer que protestó en topless en pleno funeral del Príncipe Felipe

Mientras se realizaba el funeral del Príncipe Felipe en el Castillo de Windsor, una mujer fue detenida tras protestar en topless.

Funeral Príncipe Felipe (fuente_ @theroyalfamily)

Tremendo chascarro se vivió a las afueras del funeral del Príncipe Felipe de Edimburgo. Y es que mientras se estaba llevando a la cabo la ceremonia, una chiquilla no encontró nada mejor que protestar en topless frente al Castillo de Windsor.

Según la información de Radio ADN, la insólita manifestación ocurrió el pasado sábado, mientras se realizaba el funeral del fallecido Príncipe Felipe al interior del castillo. Y tal como relataron los testigos británicos, una mujer apareció de la nada corriendo en topless frente a la estatua de la Reina Victoria, luego de que finalizara un minuto de silencio en honor al difunto.

Sin embargo, la noticia no termina ahí. Sino que además de correr mostrando su delantera, esta chiquilla pasó gritando a viva voz «¡Salven al planeta!». Dejando aún más atónitos a los fanáticos y fieles de la corona que asistieron a la despedida del príncipe.

Tras esta particular protesta, la mujer no logró escaparse y fue detenida por las autoridades de Inglaterra. Quienes también persiguieron a la mujer para devolverle su ropa.

El funeral del Príncipe Felipe

Recordemos, que el pasado 9 de abril supimos la noticia del fallecimiento del Príncipe Felipe de Edimbrugo, el esposo de la mismísima Reina Isabel II.

Y este sábado se realizó la ceremonia de despedida de la realeza, bajó una estricto protocolo de seguridad sanitaria a raíz de la pandemia por Covid-19.

Sin embargo, esta mujer protestando en topless no fue la única polémica que se vivió durante el funeral. Sino que también, los medios de espectáculos observaron de cerca el reencuentro de los príncipes William y Harry. Los que se reunieron por primera vez luego de la controversial entrevista que dio este último con su esposa Meghan Markel. En donde acusaron de racismo y discriminación a miembros de realeza, en contra de la actriz y el bebé de parejita, Archie Mountbatten-Windsor. 


Contenido patrocinado