Tonka Tomicic complicó a Helhue Sukni con pregunta tras portonazo a sus hijas

La mañana de este jueves en 'Bienvenidos', hablaron con Helhue Sukni por el robo a sus retoñas y la complicaron con una pregunta.

Helhue Sukni Tonka Tomicic

Hace algunos días Helhue Sukni dio a conocer que sus retoñas vivieron una complicada situación luego de que fueran víctimas de un portonazo donde les robaron sus pertenencias y al intentar defenderse una de ellas terminó con la mano rota.

«Yo no voy a descansar hasta que me devuelvan las hue… de mis hijas. Devuelven las mochilas de mis hijas que no me costaron dos chauchas. Así que este video amigos es para los hueo… que se pasaron de ‘vios’ y que se pitearon a las cabras(…) no los voy a sapear» señaló en su momento la ‘abogada de los narcos’.

Es en este contexto que Helhue Sukni apareció este jueves en ‘Bienvenidos’ donde se refirió al asalto de sus hijas, además de comentar sus dichos de que no tenía intención de denunciar a los delincuentes. Frente a esto, Tonka Tomicic le hizo una pregunta que la incomodó.

«Dijiste que has defendido a niños y personas que han hecho portonazos, ¿Vas a seguir defendiéndolos después de lo que has vivido?» señaló la animadora en medio del contacto con la polémica profesional.

La pregunta dejó por varios segundos sin palabras a Helhue Sukni, quien se tomó un momento para pensar en la respuesta, frente a lo que lanzó: «Yo soy directa, lo he pensado varias veces, pero la verdad es que no sé. Yo vivo de esto, pero no sé que voy a sentir al defender a alguien así».

Siguiendo por esta línea, la abogada confesó que de todas formas mantuvo una conversación de este tipo con sus retoñas. «A mi las cabras chicas me dijeron: ‘Mamá, nosotras llegamos a saber que defendí a estos gallos y nunca más te vamos a hablar’».

Críticas a la ‘abogada de los narcos’

Luego de que Helhue Sukni denunciara el robo a sus retoñas, las críticas en su contra no tardaron en llegar, pues ella ganó popularidad por especializarse en defender a delincuentes. Es por lo mismo que Catalina Pulido y Paty Maldonado no se guardaron nada en su contra.

«¡Qué es eso! Tiene que denunciar, en qué quedamos. Si es una abogada, tiene que denunciar, pero de qué estamos hablando», dijo la Maldo en declaraciones recogidas por TiempoX.

En eso, Cata dice «no puedo creerlo Paty, francamente, que horror que una persona que es abogada haga este tipo de declaraciones, tiene que tener responsabilidad social».


Contenido patrocinado