Nuevo panorama: TVN emitirá las tres primeras temporadas de ‘The Good Doctor’

A preparar las cabritas, porque la exitosa serie médica "The Good Doctor", prepara su llegada a las pantallas de TVN a partir de mayo.

The Good Doctor (fuente @thegooddoctorabc))

La exitosa serie sobre doctores, «The Good Doctor» llegará a las pantallas de la TV chilena. De la mano de TVN, el canal no sólo prepara el estreno de la tercera temporada en la televisión abierta. Sino que a modo de previa, emitirán también las primeras dos entregas de la producción. 

Si eres de los que aún no ha visto ningún capítulo, te contamos que podrás ver el primer episodio a partir del próximo lunes 3 de mayo. Además, desde el canal adelantaron que esta serie será transmitida de lunes a miércoles, luego del programa ‘Fuerza de Mujer’.

Y en caso de que no conozcas la serie, te hacemos un pequeño resumen de lo que se trata. «The Good Doctor» cuenta la historia de Shaun Murphy, un doctor con trastorno del espectro autista y que padece el síndrome de Savant, mejor conocido como el síndrome del sabio. Y a partir de la primera temporada, podemos ver como Shaun es reclutado por un importante hospital. En donde no sólo tendrá que enfrentarse a casos médicos complejos. Sino que también, tendrá que demostrar que tiene todas las capacidades para quedarse con el puesto. 

Cabe destacar, que esta serie ha sido un éxito total a nivel mundial. De hecho, hace poco se estrenó la temporada número 4 en la plataforma Amazon Prime Video. Pero para todos aquellos que no puedan verla a través de Internet, ahora podrán disfrutar de esta producción en las pantallas de TVN. 

La llega de «The Good Doctor» a TVN

Al respecto de este estreno, la Productora Ejecutiva de TVN, Isabel Rodríguez, comentó lo siguiente: «En años tan difíciles como han sido el 2020 y 2021, con una pandemia que ha cobrado la vida de tantas personas y ha causado el dolor de muchas familias en el mundo entero, destacar la labor de los héroes del ámbito de la salud resulta de vital relevancia y es parte de nuestra misión pública hacerlo a través de distintos formatos». 

«‘The Good Doctor’ nos permite acercar la trastienda de esa labor asistencial, humana y comprometida que realizan los equipos médicos por la gente. El joven Dr. Shaun Murphy, es un gran ejemplo de ello, de vocación, genialidad y sacrificio, y también de bondad. Nos enorgullece traer la tercera temporada de esta serie como un estreno para la televisión abierta. Para que todos tengan la posibilidad de disfrutar de una serie de éxito mundial, y esperamos repita el éxito de las dos temporadas anteriores que reviviremos durante mayo», explicó Rodríguez a TVN.

 


Contenido patrocinado