Fiscal del caso Tomás Bravo sufrió grave accidente que lo dejó con fracturas en las costillas

Desde La Red se informó sobre un accidente que tuvo José Ortiz, fiscal del caso Tomás Bravo, quien se cayó de un caballo hace unos días.

Fiscal José Ortiz (fuente Agencia Uno)

El programa ‘Hola Chile’ de La Red informó una importante noticia durante la tarde de este jueves. Y es que al parecer José Ortiz, el fiscal dentro de la investigación del caso Tomás Bravo, habría sufrido un grave accidente. 

Según la información que recoge Página 7, todo esto lo habría reportado el periodista del programa, Pablo Yutrovic, quien entregó los detalles sobre el incidente. En específico, todo habría ocurrido a causa de una caída a caballo, la que terminó con el fiscal siendo trasladado al Sanatorio Alemán de Concepción. Donde más tarde se constató que sufrió la fractura de 6 costillas. 

Al respecto, el periodista de La Red contó como fue que se llegó a enterar de esta noticia. «Nosotros queríamos conversar con él y mediante nuestro reporteo pudimos saber, a través de familiares, que sufrió un grave accidente». 

En relación a este accidente del fiscal del caso Tomás Bravo, Yutrovic señaló lo siguiente: «Él anda mucho a caballo, practica el rodeo. En general es una familia que participa en campeonatos. Es súper conocida en la zona por realizar estas actividades».

Además, agregó que este accidente no ocurrió el día de hoy. Sino que la caída fue la semana pasada, y que Ortíz tendrá que completar un reposo de 30 días bajo licencia médica. 

Las polémicas del fiscal José Ortiz en el caso Tomás Bravo

Recordemos, que hace unas semanas el nombre de José Ortiz hizo noticia. Esto, luego de que se conociera que el fiscal había estado involucrado anteriormente con la familia de Tomás Bravo. De hecho, el mismo habría emitido más de 14 órdenes de detención en contra del grupo familiar en el año 2019.

Según los antecedentes, se trató de una disputa legal entre la familia del pequeño y la Forestal Arauco, a raíz de una propiedad en el predio de Caripilún, en el sur del país. 


Contenido patrocinado