Tío Emilio pillará a los pasteles que no cumplen las medidas sanitarias

Este domingo a las 22:30 horas, Emilio Sutherland regresará a las pantallas de Canal 13 para pillar a quienes no cumplen las medidas sanitarias.

Este domingo el ‘Tío Emilio’ volverá a las pantallas ya que estrenará en Canal 13 un nuevo programa llamado ‘SOS: Seguridad Ciudadana’.

El nuevo espacio buscará mostrar lo que ocurre en la capital durante la pandemia, desde los accidentes de tránsito hasta la infracción de las medidas sanitarias.

«Me pareció interesante hacer un programa así porque se va a poder reflejar de una manera vivencial, como una especie de docurreality, lo que está pasando en las comunas del Gran Santiago en estos tiempos de pandemia, que son terribles», dijo Emilio.

Además, el periodista destaca «el trabajo que hacen los funcionarios de Seguridad Ciudadana, que hacen sus labores en base a los llamados que reciben con denuncias e inquietudes de vecinos y también por lo que ellos mismos observan a través de sus centrales de cámaras de vigilancia».

Sobre este nuevo proyecto, el ‘Tío Emilio’ opina que le «parece muy valioso aportar con este registro audiovisual porque también nos permite tomar conciencia de la gravedad de lo que estamos viviendo».

«Desafortunadamente, por lo que hemos reporteado y hemos logrado registrar, hay muchos ciudadanos que en forma irresponsable rompen las normas sanitarias», comentó.

Bajo esta línea, agrega que los pasteles «vulneran las normas que nos permitirían salir más breve o prontamente de esta situación, y eso es importante que la gente lo sepa y presione a esos irresponsables».

Es por ello, que Sutherland, recalcó que «es necesario hacer este programa y lo asumo como un gran desafío en mi carrera».

Revisa un adelanto del programa a continuación:

Según se muestra en la promo, el primer capítulo ‘SOS’, se enfocarán en las personas que realizan fiestas clandestinas y los grupos delictuales que atemorizan a sus vecinos.

Cabe señalar que el espacio de Emilio Sutherland iba a ser transmitido los días jueves. Sin embargo, se corrió hacia el domingo tras el aumento de rating de ‘De Tú a Tú’.


Contenido patrocinado