Retoña de Pamela Díaz sorprendió al estrenar nuevo look

Por medio de su cuenta de Instagram, Trinidad Neira, la retoña mayor de Pamela Díaz mostró que se decidió por un sutil nuevo look.

Pamela Díaz Y Trinidad Neira

No cabe duda que en el último tiempo Pamela Díaz ha estado más que activa en su cuenta de Instagram, donde comparte detalles de su día a día con sus seguidores. Pero ella no es la única de la familia que la rompe en redes sociales, sino que su retoña mayor, Trinidad Neira, también es un éxito entre sus seguidores.

Resulta que hace un tiempo la mayor del clan comenzó a ganar popularidad en internet, pues actualmente solo en Instagram cuenta con más de 400 mil seguidores, mientras que recientemente se unió a TikTok donde en poco tiempo acumuló más de 47 mil.

Pero recientemente la retoña de Pamela Díaz se robó todas las miradas de sus seguidores al estrenar una nueva imagen. Pues Trini mostró en sus historias de Instagram una fotito en la que luce con un nuevo estilo en su cabello.

«Siempre regaloneando mi pelito» escribió la chiquilla para acompañar la postal donde agradece al salón donde se hizo el cambio y en la que se puede ver que ahora luce un cabello mucho más rubio y con ondas.

Aquí te dejamos la postal de Trini Neira

Instagram Trini Neira
Instagram Trini Neira

Pamela Díaz se refiere a las críticas sobre su hija

A pesar de que la chiquilla tiene una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales a quienes les encantan sus publicaciones, de todas formas hay algunos que solamente se dedican a dejar desubicadas críticas a su cuerpo. Es por lo mismo que Pamela Díaz se refirió hace un tiempo a esta situación.

En el programa ‘Sigamos de largo’, la Fiera habló sobre las pesadas palabras que recibe. «Lo que me pasa con la Trini, que como no le gusta mucho que hable de ella, pero sale en todos los portales por la cantidad de seguidores que tiene…» comenzó señalando.

Siguiendo por esta línea, Pamela Díaz agregó: «La Trini no es una chiquilla flaca y sus curvas son bastante grandes, bien grandotas, pero se ve estupenda y todo. La cosa es que ella subió la foto y una señora le dice ‘anda a operarte, te ves guatona’».

«Ella va y le contesta ‘señora sabe ¿qué? Yo me amo así’ y yo pensé que le iba a contestar cualquier tontera pero (…) ella es un poco más sensible» cerró sobre los dichos de su retoña.


Contenido patrocinado