¡Ternura total! Rocío Toscano encantó al mostrar lo grandes que están sus retoños

A través de sus redes sociales, Rocío Toscano sacó aplausos al compartir una adorable postal mostrando a sus mellizos de ya dos meses.

Rocío Toscano

Justito para el Día de los Enamorados Rocío Toscano se convirtió en mamita por primera vez, luego de recibir a sus mellizos Alma y Luca. Y es desde ese día que la chiquilla está más que chocha compartiendo todo tipo de registros de sus retoños, mostrando como han sido sus primeros meses.

La actriz que actualmente está en Estados Unidos acompañada por su familia, no duda en compartir una serie de fotitos con los pequeños, disfrutando de paseos por la naturaleza y encantando con sus reflexiones sobre su maternidad primeriza y todo lo que ha aprendido.

Es por lo mismo que recientemente Rocío Toscano encantó a todos sus seguidores al compartir una adorable postal en la que aparece en compañía de sus mellizos, sorprendiendo con lo grandes que están a pocos días de haber cumplido dos meses de vida.

La sencilla fotito que compartió la chiquilla en su cuenta de Instagram, aparece junto a sus dos pequeños muy sonrientes lo que de inmediato enterneció a todos sus seguidores y la llenó de bellos comentarios.

Rocío Toscano Instagram
Rocio Toscano Instagram

La crítica al endurecimiento de medidas sanitarias

Aunque se encuentre viviendo en el extranjero, Rocío Toscano sigue muy atenta a las noticias que pasan en nuestro país y luego de que se implementaran una serie de medidas restrictivas a raíz del peak de casos de Covid-19, la chiquilla tuvo unas duras palabras.

«Apenas puedan corran a algún río después de estar encerrados tanto tiempo bombardeados de información angustiante les hará súper bien con cuidado si, no se vaya a contagiar … increíble que a los espacios naturales no se pueda ir pero si al mall, encerrados todos juntos» comenzó señalando.

Junto con esto, Rocío Toscano agregó: «Que lata Chilito, tan hermoso país y tan mal administrado. La gente viviendo como puede mientras los peces siguen engordando su billete. Cómo pa querer salir corriendo de ahí».


Contenido patrocinado