Influencer brasileña se operó la cara y quedó irreconocible: «Me convertí en una calavera»

Luego de realizarse una bichectomía para reducir el tamaño de sus mejillas, una influencer se quejó de los impresionantes resultados.

Influencer Brasileña (fuente Instagram)

Irreconocible quedó una chiquilla se realizó una operación estética en su cara. Y es que a través de sus redes sociales, una influencer brasileña publicó una foto que impactó a sus seguidores. Ya que luego de someterse a una bichectomía, procedimiento en donde se quita la grasa de las mejillas, esta mujer quedó totalmente diferente a como era antes. 

Según la información que recoge el medio El Universal, esta chiquilla se llama Jessica Froza, y es una influencer y tiktoker de Brasil. Quien hace unos días publicó esta foto que causó cientos de reacciones en redes sociales y ha sido noticia fuera de su país. 

Y es que las imágenes son bastante sorprendentes. Si no sabes qué es una bichectomía, a modo de resumen te explicamos que es una operación facial, en donde se quita gran parte de la grasa interna de las mejillas. Esto, con el objetivo de adelgazar el rostro y que los pómulos se vean mucho más marcados y definidos. 

Sin embargo, parece que el resultado no dejó muy contenta a esta influencer brasileña. Quien se tomó su cuenta de Instagram para mostrar un antes y un después luego de su bichectomía. 

La reacciones de la influencer brasileña

Además, el asunto no solo se quedó ahí. Sino que esta chiquilla también llegó a lamentar su decisión de realizarse esta operación.

«Me convertí en una calavera, ¿por qué nadie me avisó? Mi cara se cayó, no reconozco mi rostro», fueron algunas de las reacciones que tuvo esta mujer brasileña y que publicó en su cuenta de Tik Tok. Las que posteriormente borró. 

Ahora, esta joven publicó una foto con sus resultados luego de la bichectomía, compartiendo también una importante reflexión personal. En donde aceptó que vivió esta mala experiencia, pero que no fue culpa de los profesionales estéticos, ya que ella fue la que tomó la decisión de operarse. Y que además se encuentra en un proceso de aceptarse a sí misma y quererse como Dios la mandó al mundo. 

173358873_512292289798479_6149069439378434777_n (1)
Foto de Jessica Frozza. (Fuente: Instagram – @eusoufrozz). 


Contenido patrocinado