La ‘bienvenida’ que le dieron unos presos a hombre condenado por femicidio en Argentina

En Argentina un grupo de reclusos golpeó en el rostro a hombre que terminó con la vida de su pareja. La nariz quedó desfigurada.

Argentina - Llanos

Conmoción en Argentina provocó la desaparición y deceso de Analía Maldonado, más conocida como la ‘peluquera del pueblo’.

El 20 de abril fue encontrada sin vida, luego de haber sido golpeada, estrangulada y quemada, donde posteriormente fue abandonada en una bolsa en un sector rural de Los Toldos, Buenos Aires.

«A nivel cervical, la constatación de infiltración hemática en los músculos del cuello y a nivel retrofaringeo hacen presuponer que los mismos han sido de una entidad suficiente para provocar la muerte tras mecanismo por compresión cervical externa», explica el informe que publicó Infobae.

Su pololo, de nombre Samuel Llanos confesó ser el autor del crimen y fue condenado por «homicidio agravado por el vínculo y por ser la víctima una mujer mediante la violencia de género (femicidio)».

Tras eso la persona fue dirigida a la Unidad Penal 49 de la localidad de Junín, donde fue recluido.

La ‘bienvenida’ a Llanos

Sin embargo, lo que Llanos no esperaba es que lo recibiría un grupo de presos que esperaban darle una particular ‘bienvenida’.

El hombre que además es fisicoculturista fue acorralado y lo golpearon hasta desfigurarle la cara, quedando su nariz completamente rota.

Las imágenes que puso al aire el canal Crónica Televisión, mostraron los daños que le dejó la brutal golpiza.

Después del incidente, el abogado de Llanos afirmó que la vida del sujeto «estaría corriendo peligro», pidiendo que fuera trasladado a otra cárcel.

Argentina
Imagen: Crónica TV

No dudes en llamar

Si vives o conoces una situación de violencia intrafamiliar o de pareja, recuerda que está disponible el teléfono 1455 del Ministerio de la Mujer para obtener ayuda y orientación.

También puedes realizar la denuncia a través del 149 de Carabineros, o bien acceder al chat de Sernameg que está disponible en su sitio web.


Contenido patrocinado