«Que lata Chilito»: La dura crítica de Rocío Toscano a las medidas sanitarias

En sus redes sociales, Rocío Toscano compartió unas postales con sus retoños recién nacidos y comentó sobre los permisos para niños.

Rocío Toscano

Hace casi dos meses que Rocío Toscano se convirtió en mamita por primera vez tras la llegada de sus mellizos Alma y Luca. La chiquilla viajó hasta Estados Unidos para dar a luz, además de estar acompañada de su familia durante estos meses.

Es en este contexto que la actriz nacional subió unas postales de un paseo al aire junto a sus retoños, donde comentó lo importante que es para ella y sus pequeños el salir a pasear para lograr despejarse del estrés, además de lanzar una dura crítica a las medidas sanitarias implementadas en nuestro país.

«Apenas puedan corran a algún río después de estar encerrados tanto tiempo bombardeados de información angustiante les hará súper bien con cuidado si, no se vaya a contagiar … increíble que a los espacios naturales no se pueda ir pero si al mall, encerrados todos juntos» comenzó escribiendo Rocío Toscano.

Siguiendo por esta línea, la intérprete aprovechó de comparar las medidas que existen en Colorado frente a las que tenemos actualmente en Chile, afirmando que «acá donde estoy viviendo estamos libres, solo se usa mascarilla en lugares cerrados y en algunas partes incluso no es obligación».

Junto con lo que Rocío Toscano agregó: «Que lata Chilito, tan hermoso país y tan mal administrado. La gente viviendo como puede mientras los peces siguen engordando su billete. Cómo pa querer salir corriendo de ahí».

Finalmente la chiquilla aseguró que tiene ganas de volver a nuestro país, pero no quiere volver al encierro. «Yo quiero puro volver a estar con mi familia en el sur, mis amigos, pero pienso que voy a llegar a puro encerrarme y me da dolor de guata, en fin…».

A solo horas de subir la postal, Rocío Toscano recibió más de 64 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores quienes le encontraron razón y la felicitaron por lo bellos que están sus mellizos.

«Hermosos!! Bellos me encantan!! Son un@s dulzuras de bebes»; «Que bellos»; «lo más bello del día»; «que lindos»; «Pura vida, ese corazón explota de emoción» y «Que bellos, y tus palabras tienen toda la razón» son algunos de los mensajes que le dejaron.

Aquí te dejamos la publicación de Rocío Toscano

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @rociotoscanoactriz


Contenido patrocinado