«¿Terminaste con Jean Philippe?»: La pregunta que puso en aprietos a Pamela Díaz

En conversación con nuestra Chiqui Aguayo, Pamela Díaz se refirió a las especulaciones sobre un quiebre amoroso entre ella y Jean Philippe.

Nuevamente Pamela Díaz se encuentra en medio de una polémica. Esta vez, luego de que la animadora fuera atrapada con una intensa pregunta con respecto a su relación con Jean Philippe Crettón. De hecho, fue nuestra propia Chiqui Aguayo quien le hizo la consulta, lo que se vio a través de un video que publicó la ‘Fiera’ en su canal de YouTube.

Y es que ya son varias las especulaciones con respecto a si los tortolitos habrían terminado su romance. Desde que el parcito anunció su romance el año pasado, han sido una de las parejas comentadas del mundo de la farándula. Y en esta ocasión, tampoco fue la excepción.

Según la información que recoge La Cuarta, todo este cahuín nació después de que Chiqui Aguaya participara en un espacio de conversación con Pamela Díaz. En donde nuestra locutora le hizo la siguiente pregunta: «¿Terminaste con Jean Philippe? La gente quiere saber…», le dijo aguantarse.

La respuesta de Pamela Díaz

«Nooo… No se porque la gente dice que no estamos juntos», comenzó respondiendo la ‘Fiera’. A lo que Chiqui explicó que varios curiosos la llamaban a la Radio Corazón para preguntarle si sabía alguna novedad de la pareja.

«¿Tu crees que no estamos juntos?», le preguntó de vuelta Pamela Díaz a su amiga. Quien entre risas bromeo sobre el supuesto contrato amoroso que tienen los tórtolos, en donde se estipula que no pueden terminar hasta el mes de junio.

«Sí, además hasta mitad de año no pueden terminar», le dijo la humorista. «No terminaría», dijo riendo la morena, quien dejó clarito que su amor con Jean Phillipe no se ha terminado. Sino que la relación junto con el rubio sigue viento en popa, a pesar de todas las especulaciones en torno a una supuesta «crisis».

Si quieres ver la entrevista completa, a continuación te dejamos el video:


Contenido patrocinado