Aseguran que Amaro Gómez-Pablos volvió a la soltería

A través de una transmisión de Instagram, la periodista Cecilia Gutiérrez afirmó que Amaron Gómez-Pablos terminó su relación.

Amaro Gómez-Pablos

Fue durante el año pasado que comenzó a circular que Amaro Gómez-Pablos se encontraba más que feliz luego de comenzar una relación amorosa con una chiquilla llamada Tania Fernández. Tan bien iba su pololeo que los tortolitos incluso decidieron pasar juntitos la pandemia.

Y aunque tras darse a conocer el nombre de su amorcito, no aparecieron muchas más noticias, ya que al parecer el periodista le molestó que hablaran de su vida privada. Ahora la periodista Cecilia Gutiérrez, quien fue la primera en revelar el nombre de la chiquilla, ahora contó que volvió a la soltería.

«Hay un conocido animador de matinal que está soltero fíjense, yo hace un tiempo atrás les había contado que estaba pololeando, que estaba feliz, que estaba viviendo con su polola incluso. Ella ya se había ido a vivir con él, estaban compartiendo casa, él es bien reservado con su vida privada, pero murió la flor lamentablemente» contó sobre Amaro en una transmisión en vivo por Instagram.

Tras ser consultada por sus seguidores en la red social, Cecilia Gutiérrez confirmó que efectivamente se trataba del animador de ‘Bienvenidos’. «Mujeres a las que le guste este personaje tienen una posibilidad porque está super soltero. Terminó hace poco» señaló.

Cómo se supo del quiebre

Siguiendo por esta línea, la periodista señaló que la fuente de información sobre el quiebre de Amaro Gómez-Pablos venía directamente desde Tania Fernández, quien a través de su cuenta de Instagram aseguró que se encontraba soltera.

Esta revelación se dio en medio de una temática de preguntas y respuestas que realizó la chiquilla en la red social, luego de que uno de sus seguidores le consultara por su estado sentimental actual.

«Soy soltera hace un tiempo, pero mi ex se portó un siete conmigo» se leía en la respuesta de la ex de Amaro-Gómez Pablos que fue mostrada en vivo por Cecilia Gutiérrez.

Aquí te dejamos el video de Cecilia Gutiérrez


Contenido patrocinado