Don Francisco sobre el dinero de la Teletón: «Nunca ha pasado un peso por mi mano»

En un adelanto de nuevo capítulo de 'De tú a tú', Don Francisco se refirió a las especulaciones sobre el dinero que se dona a la Teletón.

Don Francisco (fuente_ Captura De Pantalla)

‘De tú a tú’ nuevamente trae fuertes declaraciones. Esta vez, de la mano del conductor de televisión Don Francisco. Y es que junto con Martín Cárcamo, el legendario animador chileno será la nueva estrella invitada del próximo capítulo.

Si bien el episodio se estrenará esta noche por Canal 13, ya han salido revelaciones al aire. Esto, a través de un adelanto en donde el mismo Don Francisco se refirió a los dineros de la Teletón. Y es que por años, cientos de personas han especulado con respecto a si el animador recibiría dinero de las donaciones que se le hacen a la fundación.

Cahuín que al parecer será estelar del episodio de hoy. «Nunca ha pasado un peso de la Teletón por mi mano, nunca. Ni va a pasar», estas fueron las declaraciones que dio Mario Kreutzberger. Y que se pueden ver en el adelanto del show.

Recordemos, que el programa ya ha tenido varios invitados especiales, como lo fue el polémico Marcelo Ríos, Rafael Araneda y Felipe Bianchi. Y ahora es el reconocido Don Francisco quien protagonizará el espacio de conversación.

Don Francisco en ‘De tú a tú’

A través de esta adelanto exclusivo, no solo pudimos enterarnos de las confesiones de Don Francisco y el dinero del Teletón. Sino que además, podemos ver un pequeño recorrido por el hogar del conductor, quien conversará sobre sus largos años de trayectoria. Tanto en la televisión chilena como en programas internacionales.

De hecho, se puede ver una habitación tapizada de pared a pared con reconocimiento que ha recibido Mario Kreutzberger durante sus años de carrera.

Si bien el video solo dura unos segundos, son varias las confesiones que se pueden esperar para el capítulo de esta noche. Bajo la conducción del ‘rubio natural’ Martín Cárcamo, quien ha tenido gran éxito desde el estreno de este programa.

A continuación, te dejamos el adelanto que publicó Canal 13 en su cuenta de Twitter:


Contenido patrocinado