Soltaron la papa: representantes de Cami Gallardo comentaron su falta a los Latin AMAs

Luego de ser confirmada como contacto estrecho de Covid-19, los representantes de Cami Gallardo hablaron sobre su falta a los premios.

Cami Gallardo (fuente_ @cami) (1)

Muchos se ha hablado sobre Cami Gallardo estos días. Desde funas en redes sociales por estar carreteando en Miami, hasta su inesperada ausencia en los Latin American Music Awards, la cantante se encuentra en medio de una polémica. Y es que tal parece, la chiquilla faltó al evento debido a que fue catalogada como contacto estrecho de Covid-19.

¿Cómo ocurrió y quién la contagio? Es la pregunta que varios se hicieron luego de que la artista no se presentara en los premios. Y horas más tardes, supimos que todo se deriva de una reunión en la que estuvo Cami Gallardo hace unos días. Y es que fueron varios los famosillos que se juntaron la mansión de Marc Anthony.

Misma reunión en donde estuvo el mexicano Alejandro Fernández. Quien tan solo horas antes del evento, dio positivo para Covid-19. Cancelando así su participación en los Latin AMAs, en donde iba a recibir el galardón a ‘Premio Ícono’. Trofeo que en su lugar, tuvo que agradecer desde su habitación de hotel.

Fue gracias a esta reunión, que Cami Gallardo fue considerada como contacto estrecho del mexicano. Por lo que tuvo que despedirse de su participación y quedarse encerrada.

Hasta hace poco ni ella ni su equipo habían entregado declaraciones al respecto de esta noticia. Sin embargo, parece que el silencio se acabó, de la mano de unas declaraciones emitidas por los representantes de la cantante.

La razones de la ausencia de Cami Gallardo

Sin confirmar ni negar estar contagiada por Covid-19, el equipo de Cami Gallardo le contó a Los Angeles Times que la artista decidió no ir por «responsabilidad ciudadana». Esto, luego de conocer la noticia del caso positivo de Alejandro Fernández.

Sin más declaraciones, hasta ahí quedaron las palabras de sus representantes. Ni tampoco se ha escuchado alguna palabra de la propia cantante.

Quien si decidió hablar fue Marc Anthony, el anfitrión de esta polémica reunión. Quien también decidió faltar a los Latin AMAs para «cuidar la salud de todos».

Así mismo, el propio Alejandro Fernández publicó un video dirigido a sus fanáticos, en donde se refirió a su contagio y agradeció el apoyo de sus fans:

 


Contenido patrocinado