Se mantiene igualita: Cristina Tocco sorprende con fotito cuando era una lola

A través de Instagram, Cristina Tocco subió una imagen antigua donde aparece luciendo un sensual bikini. Sus seguidores la piropearon.

Como el vino se ha mantenido la actriz argentina Cristina Tocco, quien retirada de los medios sigue causando furor en sus seguidores.

A través de Instagram, la chiquilla subió una atrevida fotito cuando la mujer era una lola, donde aparece en una playa con un sensual bikini.

«Ahora solo disfrutar con la memoria emotiva 🚣⛱️☀️», escribió la mujer en la red social de la camarita, donde tiene más de 40 mil seguidores.

«Evidentemente la belleza no tiene edad 😍», «regia», «sigues intacta», «mamacita rica», son algunos de los comentarios que le hicieron llegar a Cristina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristina Tocco (@la_tocco)

¿Vuelve Cristina a la tele?

En el programa de internet ‘Juntos por pecadores’ de Farala TV, Cristina Tocco habló sobre su presente en los medios de comunicación.

«Estoy trabajando con una productora, un proyecto para un canal chico (…) sobre un programa de cocina, no voy a cocinar yo porque sino morirían todos intoxicados, ese es un proyecto», dijo la trasandina.

Sin embargo, la mujer de 62 años reveló que recibió una llamada desde Canal 13 para liderar la nueva temporada del programa ‘MasterChef Celebrity’.

Sin mayores detalles para ver de que se trataba, la llamaron de la señal «para otro programa que van a hacer y yo les dije que ‘sé cocinar 4 o 5 cosas y lo demás lo hago pésimo’, pero también tiene que ver con la gastronomía, si me confirman, bienvenido sea».

Al ser consultada si se trataba del famoso programa de cocina, Cristina no quiso referirse al respecto.

«Con eso me lo dijiste todo, con eso yo hoy duermo tranquilo», dijo el conductor del programa Pablo Bolvarán.

Cabe señalar que hace unas semanas, Canal 13 confirmó una nueva temporada de ‘MasterChef Celebrity’, la que según detalla Página 7 se encuentra en etapa de preproducción y prontamente se realizaría el casting de los famosillos.


Contenido patrocinado