El cómico spot publicitario que convirtió a Fernando Godoy en el ministro Paris

"Agradezco su pregunta'', con esta divertida frase el actor Fernando Godoy se disfrazó del ministro Paris para un spot de 'Mi Barrio'.

Fernando Godoy (fuente_ Captura De Pantalla)

«Agradezco su pregunta». Todos hemos escuchado como el ministro de Salud, Enrique Paris ha dicho esta frase durante los informes  diarios del Covid-19. Tantas han sido las veces, que ya se ha vuelto una expresión símbolo del mandatario. A raíz de esto, Fernando Godoy decidió hacer un divertido spot publicitario para personificando a la autoridad. Y podemos decir, que le salió igualito.

Todo se originó a raíz del nuevo programa de Mega, Mi Barrio. Show que llegará para reemplazar el ahora extinto ‘Morandé con compañia’, y que será conducido por el reconocido actor.  Tras confirmar el elenco y la fecha de estreno, ahora la producción lanzó un nuevo comercial del programa que causó furor en las redes sociales.

Y es que tanto la imitación como el guión, sacan carcajadas a quien lo vea. Además, no solo se hizo una parodia al ministro Paris, sino que también tuvo una aparición la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza. La que fue interpretada por la actriz María José Quiroz, famosa por su papel en ‘Las Iluminadas’.

Las divertidas imitaciones de Fernando Godoy

El cómico comercial fue publicado por la cuenta de Instagram de Mega, en donde tiene más de 2.1 millones de seguidores. Y la verdad es que la imitación se merece aplausos. Desde el pelo blanco hasta la vestimenta, Fernando Godoy volvió a lucirse con una de sus actuaciones.

«Por supuesto, queremos agradecer a todos los canales de televisión, que se han unido mancomunadamente para esta transmisión». Así es como comienza este divertido comercial. En donde luego, el ‘ministro Paris’ también da las gracias a un sin fin de trabajadores e instituciones.

«A los veterinarios, a los dentistas y a las parvularias. Al Cesfam, al Divap, a la Fenaps, al Cofusam. A la señora Carmen que hace en la esquina unos completos realmente exquisitos, se pueden comer un italiano con choclo y mayo», es parte de las palabras que el falso ministro entregó.

En donde además, luego de ser consultado por las segundas dosis en las vacunas por Covid-19, tal como en la vida real, el mandatario le dio la palabra a la subsecretaria Daza. Sin embargo, al contrario de una conferencia normal, la chiquilla parece que tenía sueño, ya que se le puede ver durmiendo en medio de la mesa.

Si aún no haz visto el video, a continuación te lo dejamos para que te rías unos minutos:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mega (@mega.tv)