¡Se convirtió en madre!: Izkia Siches compartió la llegada de su hija con una tierna fotito

A través de su Instagram, la presidenta del Colegio Médico, Izkia Siches, confirmó la llegada de su hija, una pequeña llamada Khala.

Izkia Siches (fuente Instagram   @izkias)

El pasado octubre, Izkia Siches compartió con el mundo que se convertiría en madre. Y ahora, la presidenta del Colegio Médico anunció la llegada de su hija, una pequeña niña llamada Khala. 

A través de su cuenta de Instagram, la doctora publicó unas tiernas postales dando la noticia de su nueva bendición. Fotito que ya suma más de 40 mil ‘me gusta’ en la red social.

Posteo que además acompañó con un emotivo mensaje: «A las 10:57 pm de este jueves 29 de abril del 2021, con 3.480 kilos, 50 cms y Apgar 9/9, llega al mundo Khala Simone Yaksic Siches. Cansados pero inmensamente felices. Nos Conocimos bailando salsa y nuestra hija nace el día de la danza». 

Postal que no dejó indeferentes a sus seguidores, quienes no perdieron la oportunidad para felicitarla y llenarla de cariños. Y es que recordemos, desde que confirmó su embarazo, Izkia Siches ha compartido varios momentos de estos 9 meses de espera. Incluidas unas fotos de maternidad con cuerpos pintados y postales de la torta de su baby shower. 

Y en esta ocasión, la presidenta del Colegio Médico hace noticia con llegada de su pequeña hija Khala. «Modo destruida pero feliz… Vamos por esa lactancia materna. A uno le hablan del parto pero nada de la vigilia posterior», es parte de lo que escribió la doctora en una tierna foto que subió junto a su niña recién nacida.

Izkia Siches con su hija Khala. (Fuente: Instagram - @izkias)
Izkia Siches con su hija Khala. (Fuente: Instagram – @izkias)

Las felicitaciones a Izkia Siches

«Felicidades a ambos y bienvenida Khala, que tu vida sea una hermosa danza», «Tremenda Izkia, que en tu hija trascienda tu fortaleza y templanza», «Felicidades Izkia, será la bebé más querida de Chile» y «Felicidades a los tres» fueron solo algunos de los tiernos comentarios que dejaron los seguidores de la doctora en su cuenta de Instagram.

Y es que recordemos, con la llegada de la pandemia a nuestro país, el nombre de Izkia Siches se ha hecho conocido en todo el país, generando una gran llegada con las personas y una enorme popularidad entre la gente. De hecho, ya hay varios que la proponen como una carta para las próximas elecciones presidenciales de Chile.

9812 (8)
Izkia Siches con su hija Khala. (Fuente: Instagram – @izkias).


Contenido patrocinado