«¿Quién mató a Sara?»: Ya salió el trailer para la segunda temporada del éxito de Netflix

Tras una exitosa primera temporada, Netflix adelanta lo que será la segunda entrega de la serie de misterio "¿Quién mató a Sara?".

«¿Quién mató a Sara?» se estrenó hace poco más de un mes, y es sin duda uno de los grandes éxitos que ha tenido Netflix este 2021. Con una gran popularidad entre los espectadores, ya que muchos quedaron enganchados con la trama de misterio y asesinato. Es por esto, que este martes nos trae una buena noticia para todos los fanáticos de la serie, ya que se estrenó finalmente el trailer oficial de la segunda temporada.

Al contrario de muchas otras entregas en el mundo del séptimo arte, no tendremos que esperar largos meses para saber que es lo que sigue con esta historia. Sino que según Netflix, esta segunda parte de «¿Quién mató a Sara?» llegará a las pantallas de la plataforma el próximo 19 de mayo. Es decir, en menos de 30 días.

Lo que veremos en la segunda parte de «¿Quién mató a Sara?»

Como un adelanto de lo que será esta nueva temporada, el protagonista Álex Guzmán tendrá que enfrentar los fantasmas de su pasado. Sobre todo, en relación a la personalidad de su hermana Sara. La que podría no haber conocido del todo.

Además, un misterioso cuerpo que está enterrado en la casa del patio de Álex podría volver a ponerlo en prisión, donde ya pasó una larga temporada. Es por esta misma razón, que el personaje principal tendrá que jugar el rol de detective para poder descubrir la verdad de lo que le ocurrió a su hermana Sara y la relación que tenía con la familia Lazcano.

Cabe destacar, que esta serie fue escrita por el chileno José Ignacio ‘Chascas’ Valenzuela, y que se ha convertido en un éxito rotundo de Netflix. De hecho, tras su estreno en marzo pasado, «¿Quién mató a Sara?» se convirtió en la serie de habla no inglesa más popular en la historia de la plataforma.

Si quieres revisar el trailer completo de la segunda temporada de este drama, a continuación te lo dejamos:

 

 


Contenido patrocinado