No era talla: Luis Jara participó en divertido sketch de Netflix para promocionar la serie de Luis Miguel

Tras varias especulaciones, por fin sabemos cuál fue la participación de Luis Jara en la serie de Netflix sobre Luis Miguel.

La semana pasada, Luis Jara publicó una misteriosa foto en su cuenta deInstagram. Y ahora, pudimos conocer de que se trataban todas estas especulaciones sobre el cantante. Y es que con el estreno de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel en Netflix, mucho se dijo sobre una posible participación de nuestra estrella nacional dentro de la producción. 

Ahora, ya se destapó la olla, gracias a un video que subió la propia cuenta de Netflix a su canal de YouTube. En donde pudimos ver a nuestro Luis Jara como el protagonista de un divertido sketch promocional de la serie, enfrentándose al mismísimo Micky.

«Todos sabemos que la verdadera rivalidad de Luis Miguel siempre fue con Lucho Jara. ¿Quién será el artista principal en Viña del Mar?», es parte de la descripción de este video. En el cual ambos cantantes compiten por ser la estrella de la noche final de Festival.

Luis Jara vs Luis Miguel

Si bien esta participación de Luis Jara no ocurre realmente dentro de la serie, el chistoso video si sacó varias carcajadas y dejó sorprendidos a muchos de sus fanáticos. Y es que gracias a la edición, es como si efectivamente nuestro artista nacional se enfrentara a Luis Miguel.

Sin embargo, las imágenes corresponden más bien al capítulo que recién se estrenó anoche, en donde Micky realmente es confrontado con Cris Valdés, un artista emergente de la época. Con quien sí vivió una rivalidad por aquellos años.

A pesar de todo, el sketch logró su cometido y sacó varias risas entre los fanáticos de la serie y del propio Luis Jara. Quien fue ampliamente felicitado por sus seguidores. Y es que luciendo una nueva faceta de actor, el cantante fue el elegido para protagonizar esta producción promocional destinada a toda Latino América, siendo un importante logro en su carrera.

Si quieres revisar el video completo, a continuación te lo dejamos:


Contenido patrocinado