Detienen a pastel que tenía instalada cámara en un baño de mujeres

El perla que trabajaba en el lugar ya tenía al menos 10 grabaciones del baño de mujeres, una en la que se ve instalando la cámara.

Hombre Detenido Cámara Baño
Agencia Uno

Durante la jornada de este miércoles, Carabineros de la 16ª comisaría de La Reina llegaron hasta las oficinas de un servicio público de la comuna, ubicada en la avenida Echeñique; esto luego de que una mujer de 37 años denunciara que una cámara había sido instalada en el baño de mujeres del lugar.

Según el relato de la mujer, que fue reportado por La Cuarta; en el lugar en cuestión se dieron cuenta de la existencia de una bolsa que tenía en su interior un objeto de color negro, parecido a una «cámara espía» y una entrada USB. Tras ser conectado a un computador se encontró en su interior al menos unos 10 videos.

Estas grabaciones se puede ver como las trabajadoras del recinto entran al baño para hacer sus necesidades; pero esto no es todo, sino que el pastelito no salió muy brillante; ya que en uno de los registros se podía ver al perla instalando el dispositivo.

La detención del sujeto de la cámara

Finalmente tras la llegada de Carabineros al lugar y se acogiera la denuncia de cuatro mujeres, todas mayores de edad. La Sección de Investigación Policial (SIP) de la 16ª comisaría incautó los videos de la cámara encontraba por la denunciante original; además del teléfono celular del detenido.

En relación al perla que se fue precioso, se dio a conocer que es un hombre de 39 años, sin antecedentes policiales previos. Además este se desempeñaría en el recinto prestando sus servicios como auxiliar.

Tras su detención, el sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público por los delitos contra el respeto y la protección de la vida privada y pública de la persona y su familia.

Hay que recordar que esta no es la primera vez que se han encontrado cámaras escondidas en lugares públicos como baños o camerinos, es más en el último tiempo se ha expuesto a varios sujetos que no encuentran nada mejor que grabar a mujeres debajo de la falda mientras andan por la calle.


Contenido patrocinado