«Oye pajarón c…»: Gary Medel insulta sin querer a su hijo mientras jugaba

Durante una partida de Fortnite, Gary Medel fue 'atacado' por uno de sus hijos. Sin embargo, el pensaba que había sido otra persona.

Gary Medel

Mientras se recupera de su lesión en la pierna derecha, Gary Medel se encuentra pasando su tiempo en su casita disfrutando de los videojuegos.

Así lo hace de vez en cuando en su canal de Twitch donde el chiquillo juega con sus hijos títulos como Call of Duty o el exitoso Fortnite.

Con este último juego, Medel protagonizó un divertido hecho que se ha hecho viral en los últimos días.

Resulta que en plena partida con sus hijos y otras personas, el integrante del Bologna realizó una maniobra que provocó su muerte, despertando al Pitbull que lleva dentro.

«¡Oye pajarón cul…! ¿Quién fue ese?», dijo Gary, a lo que rápidamente cachó que se trataba de uno de sus retoños, provocando la risa de los presentes.

Inmediatamente, corrigió y se disculpó: «¡Ah es mi hijo!, Perdón hijo».

Después de la polémica, el futbolista escribió a través de su cuenta de Twitter que «uno se emociona jugando… ¿a ustedes les pasa igual o peor? perdón las chuchadas».

El torneo que prepara Gary

Frente al gran recibimiento que ha tenido Gary Medel en su cuenta de Twitch, es que el próximo miércoles liderará un torneo de Fortnite al que denominaron ‘Gary Express Cup’.

A través de Instagram, el futbolista hizo un llamado a quienes sepan jugar a participar, ya que habrá un premio de 3 mil dólares (poco más de 2 millones de pesos».

«En verdad son buenos para Fortnite??? 🤔 Ok, veamos que tan buenos son… Los invito a la GARY EXPRESS CUP!!! Inscribite con tu trío y participa por un pozo de USD 3.000 en premios. Es abierto para todo público«, comenzó el futbolista.

Si quieres participar, Gary tiene disponible la información en su cuenta personal de Instagram: «Sigue las instrucciones de este post e ingresa a Discord», informó.

Gary Medel
Imagen: Instagram


Contenido patrocinado