¡Por fin! Chayanne recibió la vacuna contra el Covid-19

Al igual que varios famosos, Chayanne finalmente recibió la vacuna contra el Covid-19 y lo compartió con sus fanáticos en redes sociales.

Chayanne

Durante el último tiempo Chayanne había estado bastante desaparecido de las redes sociales, pues a principios de la pandemia el cantante mostró como pasaba el encierro junto a su familia, ahora no estaba compartiendo tantos registros como a sus fanáticos les gustaría.

Pero recientemente el popular cantante volvió con todo, ya que durante el fin de semana formó parte de los Latin American Awards, desde donde publicó una fotito, además de que su retoña también mostró una postal con él. Eso sí, ahora volvió por una razón mucho más importante.

Resulta que finalmente y para tranquilidad de todos los fanáticos de Chayanne, el puertorriqueño recibió la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 y lo mostró en su cuenta de Instagram.

El querido artista subió una postal con la mascarilla bien puesta mientras recibe la primera vacuna para combatir el virus que nos tiene encerrados hace más de un año. «Por mi, por mi familia y por ustedes» escribió para acompañar la fotito.

A los pocos minutos de subir el registro, Chayanne recibió más de 70 mil me gusta y cientos de mensajes por parte de sus seguidores, quienes lo felicitaron por vacunarse, mientras que otros comentaron que ellos también ya se habían vacunado.

«Mijito rico yo te vacuno»; «Chayanne te amo»; «Suertuda enfermera quien fuera ella!!»; «El sueño de la enfermera se cumplio»; «Ahora si a mi mamá le van a dar ganas de vacunarse»; «Que grande»; «Quien fuera enfermera»; «Bello. Gracias por ese ejemplo que das» y «Si chayanne lo hace yo también lo hago» es parte de lo que le escribieron.

Aquí te dejamos la fotito

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chayanne™ (@chayanne)

Y si a ustedes chiquillos también les dio ganas de vacunarse como a Chayanne, recuerden que esta semana sigue el calendario de vacunación en nuestro país contra el Coronavirus. Eso sí, durante estos días de privilegia a quienes deban recibir la segunda dosis, mientras que jueves y viernes serán las personas de 47 años.


Contenido patrocinado