Ignacia Michelson sorprendió con fotito de su rostro antes de operarse

Por medio de su cuenta de Instagram Ignacia Michelson dejó con la boca abierta a sus seguidores con una postal sin arreglines.

Ignacia Michelson

Es conocido que Ignacia Michelson se ha hecho varios arreglines en todo su cuerpo, pues la propia chiquilla lo ha contado a través de sus redes sociales. Así que por lo mismo recientemente sorprendió a su más de millón de seguidores al mostrar una postal en la que aún no se hacía nada en el rostro.

«Yo sin ninguna modificación en mi cara» escribió en una de sus historias de Instagram para acompañar una postal que fue tomada hace cinco años, según contó ella misma. En este registro se puede ver a la polémica ex chica reality posando desde una piscina mientras deja poquito a la imaginación.

Ignacia Michleson
Igancia Michleson Instagram

Pero esto no es todo, sino que Michelson también quiso compartir otra postal previo a sus enchulamientos en la red social. «Yo hace 5 años !» escribió la chiquilla, recibiendo en poco tiempo más de 60 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores.

«Uuuuuuu te veías más hermosa así natural»; «Más linda natural»; «Tu cara era más hermosa en ese tiempo»; «Como te dañaste toda»; «Así te conocí»; «Hermosa como y desde siempre»; «Pues te veias muy bien»; «hermosa poh ahora pareces muñeca inflable horrible» y «Ahora parece un cadáver» le escribieron.

Incluso algunas de las figuras del espectáculo le dejaron mensajes a Ignacia Michelson, pues Adriana Barrientos le escribió: «Que bella amiga», mientras que Fran Undurraga publicó: «Hermosa!!!!!!».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LaMichelson11 (@lamichelson11)

Postales sin maquillaje

Como te hemos mencionado, Ignacia Michelson es más que activa en sus redes sociales, donde comparte con todos sus seguidores osadas postales, además de comentar sobre sus próximos proyectos. Pero recientemente la chiquilla sorprendió con unas fotitos en las que posa completamente al natural.

«Sin pestañas y sin make up» escribió la nuevamente chica reality en una historia de Instagram. Esto solo a unos días de que se confirmara que nuevamente formará parte del polémico programa de MTV ‘Acapulco Shore’.


Contenido patrocinado