Chayanne volvió a las redes sociales con fotito de los Latin American Awards

Tras andar desaparecido por dos meses, finalmente Chayanne reapareció en los Latin American Awards y encantó con nueva postal.

Chayanne

Durante el último tiempo Chayanne había estado bastante desaparecido para desgracia de sus fanáticos, ya que el popular cantante no había publicado nada en sus redes sociales. Pero finalmente este jueves hizo su regreso en el marco de los Latin American Awards.

Resulta que el puertorriqueño tuvo una marcada participación de los importantes premios, así que lo quiso conmemorar con una fotito desde el lugar, la que acompañó con el mensaje: «Celebrando una noche llena de música».

Obviamente que tras publicar la postal, Chayanne recibió más de 367 mil me gusta y miles de comentarios por parte de sus seguidores, quienes no dudaron en destacar lo guapo que está y señalar que ya lo extrañaban por las redes sociales.

«Ponte la mascarilla, no te vayas a enfermar. Si te pasa algo me muero»; «Que lindo fue verte!!!! Te extraño!!»; «Te extrañabamos chayanne, esperamos poder verte de nuevo»; «Chayanne mi religión»; «Eres el hombre más guapo y noble del mundo. Te amo!» y «Te amooo estabas perdido de las redes» es parte de lo que le escribieron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chayanne™ (@chayanne)

No apareció solo

Eso sí, hay que mencionar que Chayanne no apareció solo en los Latin American Awards, sino que a su lado estaba su retoña, Isadora Figueroa, quien se lució junto a su papá acompañándolo por los camerinos de la premiación, previo a su presentación.

«Hija orgullosa Te amo Paaaa!» escribió la chiquilla para acompañar una postal en la que aparece junto al cantante, donde recibió más de 43 mil me gusta y cientos de comentarios de sus seguidores para felicitarla por lo guapa que lucía en el evento.

«Igualitos»; «me encanta! Que bellos»; «Idénticos»; «Siii guapos»; «Dos gotas de agua»; «Cosita más lindas!!!»; «La belleza se hereda»; «Como se parecen»; «Lo más hermoso que he visto hoy»; «Tan lindos»; «Como no va a estar orgullosa con ese super papá» y «Divinos» le escribieron a la retoña de Chayanne.


Contenido patrocinado