‘Políticamente Incorrecto’ anuncia cambio de horario con nueva parodia

Una vez más 'Políticamente Incorrecto' realizó una parodia al 'militar de verdad' y anunció el nuevo horario del programa de humor.

Menos de un mes lleva al aire el programa de humor ‘Políticamente Incorrecto‘ con la conducción de Belén Mora y Toto Acuña.

Sin embargo, eso no ha sido impedimento para que estén en la polémica, donde incluso las Fuerzas Armadas enviaron un comunicado para quejarse por un sketch realizado en el espacio, llamado ‘un militar de verdad’.

Este hecho, le puso más leña al fuego ya que en su última edición ‘subieron y bajaron’ con la misma rutina, donde aparece Toto vestido de militar haciendo diversas alusiones a la institución.

Y nuevamente se repitió la situación, ya que para anunciar su nuevo horario, una nueva parodia se publicó en las redes sociales del canal.

«General, ‘Políticamente Incorrecto’ cambió de horario. Ahora va los viernes a las 22:00 horas. Hágame una carta, recuerde, Lucía está de vacaciones», dijo la orden, a lo que Toto responde «ya, voy yo».

De esta manera, el espacio se adelantará media hora para ser transmitido de 22:00 hasta pasadas las 23 horas.

Éxito para La Red

Según cifras informadas por El Filtrador, la última edición de ‘Políticamente Incorrecto’ promedió 3,7 puntos de rating y peaks de 5 unidades.

Por su parte, Chilevisión y TVN lideraron en el primer lugar con 11,7 puntos, mientras que Mega y Canal 13 ocuparon los otros puestos con 9,5 y 7,1 tantos.

Cabe señalar que si bien las cifras no son altas, si lo son para La Red que es un canal que oscila entre los 4 y 2 puntos de rating promedio.

Sobre el humor expuesto en el capítulo de ‘Políticamente Incorrecto’, el espacio también disparó hacia el ‘otro lado’, realizando una imitación de un ‘político de derecha de verdad’ y una ‘rap battle’ protagonizada por Michelle Bachelet (Natalia Cuevas) y Evelyn Matthei (Belén Mora), la que sacó carcajadas a través de redes sociales.

«A los que les gusto RAP BATTLE, sigan altiro a la @leidimaximus , que la idea es de ella!», escribió Belenaza a través de Instagram.

Políticamente Incorrecto
Imagen: Instagram


Contenido patrocinado