¿Se fracturó la cabeza?: Las 10 impactantes confesiones de Kel Calderón

A través de su cuenta de Instagram, la influencer Kel Calderón compartió 10 íntimas confesiones que nadie sabía de su vida.

Kel Calderón (fuente_ @k3lcalderon)

Se podría decir que Kel Calderón es una de las mayores influencers de nuestro país. Y es que la chiquilla ya cuenta con más de 1.7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Quienes día a día la siguen para poder ver un poco más de cerca lo que hace la estudiante de derecho en su vida diaria. Ahora, la morena sorprendió a sus fanáticos con una serie de 10 confesiones que nadie sabía sobre su vida. 

A través de historias, la influencer compartió anécdotas como un accidente que tuvo cuando pequeña, hasta un lunar que tiene escondido por ahí. Y es que desde que estamos nuevamente encerrados por las cuarentenas, son varios las nuevos retos que se han viralizado en redes sociales. Este de las ’10 cosas que nadie sobre ti’, siendo uno de los más populares últimamente. 

De hecho, otras de las famosillas que ha hecho la misma actividad fue Antonella Ríos, quien reveló a sus seguidores que no es 100% hetero.

Las confesiones de Kel Calderón

1. En primer lugar, la chiquilla confesó un accidente que tuvo cuando era pequeña, en donde se lesionó gravemente la cabeza. «Cuando tenía un año, un caballo me pateo en la cabeza y me fracturó el cráneo 16 cm. Tuve que aprender a caminar de nuevo y me costó un año y medio recuperarme al 100%».

2. «Siempre digo que soy alérgica a los champiñones, pero en verdad no soy. Sólo odio su sabor, mucho mucho mucho. De hecho, me da cosa hasta subir esta foto», fue la segunda revelación.

3. La tercera, coincidentemente también se relacionó con la comida. «Mi comida favorita son los tallarines con salchichas, por lejos. Debería ser la única comida, pero ustedes no estás listos para esta conversación jaja». 

4. En el caso de la cuarta, la chiquilla contó una verdad un poquito más íntima y sensual. «Tengo un lunar en un cachete de mi …» Aquí, la casi abogada puso en pequeño emoticón con forma de un durazno, haciendo alusión a su traste. «Cuando chica me lo sacaron pero me volvió a salir, así que asumí que era el destino. Ahora ya hice las pases con el y lo encuentro hot». 

5. «Le tengo terror a los fantasmas, así que no veo películas de terror a menos que me obliguen y me acompañen. No entiendo a las personas que cuentan que se despertaron y vieron a un fantasma sentado en los pies de su cama o en la puerta. Y uno les dice ‘¿y que hiciste?’, y responden ‘nada me tapé con la sábana hasta que me quedé dormido». Yo estaría donde los bomberos o algo», escribió Kel Calderón.

6. «Mi trauma infantil es que calzaba 40 desde que tenía como 3 años, así que nunca pude comprarme las zapatillas con rueditas que tenía Britney Spears, que llegaban a los 39», confesó también la influencer.

7. «Soy cero acomplejada con el cuerpo y me cambio de ropa en literal cualquier parte. Mis amigas dicen que cuando me voy de viajes mis vecinos me echan de menos», dijo también entre risas.

8. Su octava confesión fue la siguiente: «Me falta solo entregar mi tesis para titularme. No la he entregado por que me tomé un año para viajar y trabajar después de aprobar mi grado y mi práctica. Ah, y cambié 3 veces de tema de tesis. Este año sí que sí».

9. «Mi sueño es que ‘Redes en Caja’ sea enorme y podemos tener una red de ayuda social que llegue a cada rincón de Chile». Así, la chiquilla se refirió a la organización social de la cual Kel Calderón forma parte.

10. La última fue con respecto a su amor por los animalitos. «Adoro a los animales infinitamente más que a los humanos. Y si pudiera, tendría millones de mascotas. Cuando chica pasaba mucho tiempo en el campo, así que tuve desde tarántulas, pasando por culebras, conejos, ovejas, pollos, perros, gatos, etc».

Un accidente en el Festival de Viña

Incluso, la modelo confesó una más a modo de ‘Bonus Track’. En donde reveló una dolora realidad. «Soy hiperlaxa y toda mi vida se me ha salido o dislocado la rodilla izquierda. Me ha pasado tantas veces que ya me la se poner sola. Cuando aún está caliente y así no tengo que terminar en la clínica».

De hecho, la Kel Calderón aseguró se le llegó a salir la rodilla en medio de una gala del Festival de Viña. Una de las fechas más glamurosas de nuestro país.


Contenido patrocinado