Para disfrutar este fin de semana: Revisa lo más visto en Netflix

Aprovechando que se viene el frío este fin de semana, que mejor que juntarse en familia y disfrutar de una buena serie o película en Netflix.

Hace unos días te contamos que para este fin de semana está anunciado un sistema frontal que se viene con frío y lluvia. Además como gran parte del país se encuentra en Cuarentena, no cabe duda que uno de los mejores panoramas es juntarse en familia y disfrutar de una buena serie o película en Netflix.

Por lo mismo que en tu Radio Corazón te tenemos una lista con lo que actualmente es lo más visto en la popular plataforma de streaming para que aprovechando el frío se preparen unas ricas sopaipillas y elijan una de las producciones que les dejamos a continuación.

1. La apariencia de la cosas

Esta película original de Netflix está recién salida del horno y es un thriller de suspenso, drama y con tintes paranormales. Es una adaptación de la novela que lleva el mismo nombre y es protagonizado por Amanda Seyfried.

La historia se centra en una joven familia que debe dejar su casa en la ciudad para irse a vivir a un sector más rural donde el esposo consiguió un trabajo como profesor. Es en el nuevo hogar que compraron donde comienzan a ocurrir cosas extrañas que tendrían relación con el anterior matrimonio que vivió allí.

2. Sombra y Hueso

Vamos con otra producción original de Netflix, ‘Sombra y Hueso’ es actualmente una de las series más populares en el mundo y también es una adaptación de la famosa trilogía de libros ‘Shadow and Bone’ que rápidamente se convirtieron en un éxito entre el público juvenil.

La historia se desarrolla en un universo inspirado en cultura tradicional rusa, donde existen los Grisha, quienes pueden una magia para controlar distintas materias, incluido el cuerpo humano y la mente. Pero la serie comienza cuando uno de los Grisha más poderosos descubre a una joven de bajo rango del ejército sin poderes, la que en realidad es una Grisha extremadamente rara.

3. Sexify

Esta es otra de los nuevos estrenos que trae Netflix, es una particular comedia y drama polaca que se enfoca en tres jóvenes estudiantes, una de las cuales (Natalia) quiere triunfar en el mundo de la informática y ganar una competencia de aplicaciones.

Luego de que el profesor a cargo de Natalia encontrara que su proyecto para optimizar el sueño por medio de una aplicación fuera lo suficientemente «sexy» para ganar la atención, la estudiante decide cambiar por su proyecto por uno que mejore el orgasmo de las mujeres, contando con la ayuda de sus amigas.

4. Minions

Aprovechando que la mayoría de las familias está en confinamiento, qué mejor que entretener a los niños con una divertida película de animación. Por lo mismo que Minions se encuentra hace semanas en el top 10 de lo más visto en Netflix.

Esta película estrenada el 2015 es un spin-off de la popular saga ‘Mi Villano Favorito’. Aquí se cuenta la historia de Kevin, Stuart y Bob, tres pequeños y torpes Minions que están buscando al malo más malo de la época para ayudarlo a cumplir con sus planes.

5. Te Veo

Volvemos con el suspenso, pues Netflix estrenó una nueva cinta este mismo viernes, ‘Te Veo’ es otra de las producciones del gigante que juega con el drama y lo elementos paranormales y que tiene a los chilenos pegados a la pantalla.

La película gira en torno a un matrimonio que está pasando por un complicado momento en su relación, esto luego que se descubriera que ella fue infiel. En medio de todo esto, el protagonista deberá investigar en su trabajo como policía, la misteriosa desaparición de un niño.

6. Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba)

Llega el anime a la lista de lo más visto en Chilito. Esta animación japonesa se estrenó a principios de mes en Netflix y rápidamente se convirtió en un éxito total, ya que llevaba largo tiempo siendo uno de los mangas más comentados en redes sociales.

Su historia se centra en torno a Tanjiro, un joven que vivía tranquilo junto a su familia, hasta que un día tras no poder llegar a su casa a tiempo, se encuentra que estos habían sido atacados y devorados por un demonio, logrando salvar apenas a su hermana Nezuko.

7. Sospecha Mortal

Netflix llega nuevamente con un thriller policial que recientemente fue estrenado en nuestro país y se enfoca en un ex veterano de fuerzas especiales que forma parte de una banda criminal, mientras que además es un informante para el FBI.

Tras un fallido intercambio de drogas, el hombre es enviado a la cárcel, donde el capo de la mafia lo tiene vigilando su red de narcotráfico al interior, mientras que su contacto del FBI le pide que busque a los compradores para así tener la evidencia suficiente.

8. Pasión de Gavilanes

No cabe duda que esta es una de las teleseries más recordadas en nuestro país. ‘Pasión de Gavilanes’ se ha emitido en varias ocasiones, pero para todos aquellos que se la han perdido o quieren revivirla, Netflix la tiene disponible al completo.

9. New Amsterdam

Sin duda que esta serie se ha convertido en una de las más populares del último tiempo, a pesar de ser otro drama médico, rápidamente alcanzó todo el éxito. Esta producción también está basada en una novela, siendo esta ‘Doce pacientes: vida y muerte en el Hospital Bellevue‘.

La historia se enfoca en el nuevo director del hospital público más antiguo de Estados Unidos, quien hace una serie de cambios radicales para mejorar la atención a todos sus pacientes. Trabajo que realiza mientras esconde a sus compañeros que padece cáncer.

10. Yo Soy, Betty la Fea

Que más se puede decir de ‘Yo Soy, Betty la Fea’, esta es la teleserie más popular en la historia, pues tras su estreno en 1999 se ha emitido en más de 180 países e incluso cuenta con 28 adaptaciones. Y desde su llegada a Netflix no sale de los más vistos en Chile.

La historia tiene como protagonista a Betty, una brillante pero poco agraciada joven que tras mucho buscar, consigue trabajo de secretaria en la empresa ‘Ecomoda’, donde se enfrente al bullying de algunos de sus compañeros, mientras se enamora perdidamente de su jefe, Don Armando.


Contenido patrocinado