Nariz, labios y papada: Naya Fácil sorprendió con retoques en su cara

A través de su cuenta de Instagram, la influencer Naya Fácil le mostró a sus seguidores todos los retoques estéticos que se hizo.

Naya Fácil (fuente Instagram)

Una vez más, Naya Fácil deja sorprendidos a todos sus fanáticos. Y es que de tanto en tanto, la chiquilla deja locos a sus seguidores con las locuras que se manda. En esta ocasión no fue la excepción, ya que dejó la patá con las retoques estéticos que se hizo en su rostro. 

Toda esta intervención, la registró en su cuenta de Instagram, en donde ya la siguen más de 805 millones de personas. Además, la sorpresa no llegó de la mano de un solo retoque, sino que Naya Fácil contó emocionada que se realizó 3 arreglines diferentes en la nariz, la papada y los labios.

Con vendaje y todo, la influencer subió una serie de fotos en donde mostró todos los cambios que le realizó a su rostro en un centro estético. En concreto, las intervenciones fueron una rinomodelación de la nariz, inyección de ácido hialurónico en sus labios y mentón, y un contorno de rostro con una lipopada. O sea, como nueva quedó esta chiquilla.

«Próximamente voy a quedar como una Kardashian», comentó entre risas Naya Fácil, mientras le contó a sus seguidores que hace tiempo quería realizarse un retoque en su mentón.

Sin embargo, este no es la primer arreglín que se ha hecho la chiquilla. De hecho, ya ha contado antes en sus redes sociales de su operación de nariz, una bichectomía, y hace poco, documentó todo el proceso de su aumento mamario con sus fanáticos. 

Las polémicas de Naya Fácil

Recordemos, que esta influencer no hace noticia por primera vez, sino que ya ha sido el tema del día en varias ocasiones. Por ejemplo, hace algunas semanas la anduvieron comparando con la cantante Kali Uchis en redes sociales. 

Y el pasado 08 de marzo, en una manifestación para el día de la mujer, tuvo que ser traslada a urgencias por una caída de cabeza que tuvo desde la estatua del General Baquedano en Plaza Italia. La que luego fue removida del lugar. 

Retoques de Naya Fácil. (fuente: @nayafacilin)
Retoques de Naya Fácil. (fuente: @nayafacilin)
Retoques de Naya Fácil. (fuente: @nayafacilin)
Retoques de Naya Fácil. (fuente: @nayafacilin)
Retoques de Naya Fácil. (fuente: @nayafacilin)
Retoques de Naya Fácil. (fuente: @nayafacilin)

 


Contenido patrocinado