«No puedo creer todo lo que veo»: El mensaje de Don Sergio a días de los Oscar

Ya en Los Angeles, Don Sergio compartió un sentido mensaje quedando días para los Oscar y el posible triunfo de 'El Agente Topo'.

El Agente Topo Don Sergio

Como te hemos contado, ya no queda nada para los Premios Oscar de este 2021, los cuales tienen una importancia especial para Chilito, pues la cinta nacional ‘El Agente Topo’ está nominada como mejor documental. Y sin duda quien se ha robado todas las miradas es su protagonista, don Sergio Chamy.

Gracias a su encantadora participación en la cinta de Maite Alberdi, el hombre de 87 años se ha ganado el cariño del público, tanto así que incluso hace poco abrió su propia cuenta de Instagram, donde ya cuenta con más de 76 mil seguidores que están encantados con sus publicaciones.

Y quedando solo días para los Premios Oscar, don Sergio junto al equipo de la película viajaron hasta Los Angeles, Estados Unidos, para participar de la ceremonia en la que esperan llevarse la tercera estatuilla de la academia para nuestro país, siguiendo a ‘Historia de un oso’ y ‘Una mujer fantástica’.

Es en este contexto que ya instalado en el hotel, Chamy compartió un sentido mensaje para sus seguidores. «Agradezco sus mensajes y me voy entreteniendo junto a mi hija leyendo cada uno de ellos… Son tantos los mensajes y la emoción que siento, que me cuesta responder cada uno de ellos. Además de ser todo eso nuevo para mí».

Siguiendo por esta línea, don Sergio agregó: «¿Saben? A pesar del encierro, estoy muy emocionado de poder estar acá, miro por la ventana y no puedo creer todo lo que veo», junto con invitar a todos «en cierta manera, a tratar de ver estos momentos difíciles que estamos viendo, con otros ojos también».

«Dentro de todo siempre hay algo positivo que sacar… Todo está con el ojo que se miren las cosas. Un abrazo» cerró su mensaje el protagonista de ‘El Agente Topo’, recibiendo más de 37 mil me gusta y miles de comentarios por parte de sus seguidores.

Aquí te dejamos la foto de don Sergio Chamy

Don Sergio Chamy
Don Sergio Chamy


Contenido patrocinado