Kel Calderón volvió a sacar aplausos con destapada fotito en traje de baño

A través de redes sociales, Kel Calderón dejó sin palabras a sus seguidores tras compartir una postal en la que deja poquito a la imaginación.

Kel Calderón

Hace unos días te contamos que Kel Calderón compartió unas osadas postales en traje de baño donde muestra su retaguardia. La chiquilla causó sensación entre su público, quienes la llenaron de piropos. Pero al parecer estas fotitos eran demasiado picaronas, ya que Instagram las censuró y debió subirlas de nuevo.

Luego de este pequeño inconveniente, la retoña de Raquel Argandoña volvió a compartir una postal de este misma sesión, donde aparece posando de espalda y que acompañó con un honesto mensaje sobre este retorno al encierro por el aumento de casos de Covid-19.

«Transportar nuestra mente a esos lugares que nos hacen felices. Hay días de encierro que se hacen más difícil que otros, sobretodo después de tanto tiempo, hoy particularmente ando caminando por las paredes de mi casa. ¿Como van ustedes con sus cuarentenas?» escribió Kel Calderón para acompañar la fotito.

Al poco tiempo de compartir la postal, la casi abogada recibió más de 88 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes encuentran que está más regia que nunca.

«Perfecta 🌹 ❤️»; «Y el lunaaar?!»; «Me muero subiste así el cerroo jajaj minaza»; «Estupenda»; «te amo diosa griega, perdon por respirar tu mismo aire»; «De infarto»; «muy guapa»; «Espectacular. Super buena foto»; «Que belleza, hermosa» y «Regia Estupenda» son algunos de los comentarios que recibió Kel Calderón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por K E L 🐍 (@k3lcalderon)

Contó impactantes revelaciones sobre su vida

Hace poquito Kel Calderón sorprendió a sus seguidores al contar varias revelaciones sobre su vida personal, contando desde que le gustan los tallarines con salchichas, hasta que una tiene un lunar en el traste y que a pesar de que se lo sacaron cuando chica, le volvió a salir.

Pero sin duda uno de los que más llamó la atención es que: «Cuando tenía un año, un caballo me pateo en la cabeza y me fracturó el cráneo 16 cm. Tuve que aprender a caminar de nuevo y me costó un año y medio recuperarme al 100%».


Contenido patrocinado